Música

Selena Gómez y Justin Bieber Vuelven a Encontrarse

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Selena Gómez y Justin Bieber, como una pareja, y las últimas no nos gustan demasiado. Aunque vayan a encontrarse de nuevo, no será en una situación muy idílica. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber Vuelven a Encontrarse
Selena Gómez y Justin Bieber Vuelven a Encontrarse

Casi parecía definitivo: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) habían puesto fin a su relación. Después de que Selena se decantara por Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) en lugar de por el artista canadiense, ambos dejaron de tener contacto.

Y, además, esta decisión parecía definitiva. Justin se tomó unas idílicas vacaciones en el paraíso con Hailey Baldwin, con quien ha pasado muy buenos momentos y al lado de quien parecía haber olvidado a Selena, y nuestra cantante parecía haber iniciado una relación con Samuel Krost, con quien la hemos visto muy compenetrada.

Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Ambos artistas llevaban mucho tiempo sin coincidir, lo que les ha permitido estabilizar sus vidas, pero el encuentro entre ellos es inminente. Y no, esto no quiere decir que vayan a retomar la relación, ¡pero no imaginamos qué puede pasar!

Sobre todo, teniendo en cuenta que este encuentro va a producirse en un contexto muy incómodo para los dos… ¿Qué ha pasado?

¿Recordáis que en mayo de 2012, Justin Bieber fue acusado de agredir a un paparazzi? Fue demandado por esto y tuvo grandes consecuencias para su imagen pública. Pues bien, está a punto de celebrarse el juicio sobre este caso.

Es el 16 de febrero, tal y como informa Hollywood Life, cuando se iniciará este juicio en el que no solo estará presente el cantante: Selena Gómez también tendrá un papel fundamental.

Y es que esta supuesta agresión se produjo cuando ambos estaban juntos. Aunque fue Justin quien (insistimos, supuestamente) arremetió contra el paparazzi, Selena es testigo de estos hechos, por lo que también debe declarar.

Como habéis comprobado, no es ni mucho menos un momento que ambos quieren vivir, por eso imaginamos que puede pasar absolutamente de todo.

El Significado de los Misteriosos Círculos en el Cuerpo de Justin Bieber

Quizá, a raíz de pasar un mal trago, decidan apoyarse como siempre han hecho y la chispa del amor vuelve a surgir. Por el contrario, es probable que recordar malas épocas les aleje un poco más.

En cualquier caso, el encuentro se producirá en los próximos días y medio mundo estará mirando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's