Música

Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)

Selena ha recuperado el ánimo de hacer vida social. Así que le hemos visto rodeada de nuevo por amigos y con muchas ganas de fiesta en el backstage del concierto de su amiguísima Katy

por Redacción
Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)
Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)

¡Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) deja las penas de lado y se va de fiesta! Ya esta bien de comer tanto pepinillo y de no despegarse de la almohada. La vida sigue y tiene que ir a mejor. Así que si Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) va de fiesta en fiesta sin respetar el luto después de la ruptura, ella no se va a quedar sola en casa, triste y amargada.

Selena hizo la maletas este fin de semana y se fue al increíble concierto de Katy Perry (Twitter: @katyperry) (Instagram: /katryperry) en París. Vimos como Selena disfruto un día de la vida con sus amigas y salió a darlo todo en el concierto de su amiga Katy.

A la party también se apuntó Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingen), quien no se pierde una y la tenemos hasta en la sopa. ¡Además siempre está dando la nota!. En esta ocasión decidió lucirse con un flamenco que pilló del camerino de Katy para posar en la foto.

Selena Gómez Recupera la Sonrisa y Olvida a Justin Bieber

Junto a estas celebrities salen una manada de divas virtuales desconocidas pero que tienen pinta de que la van a liar parda en la noche parisina junto a Selena, Cara y Katy.

Así que Selena entra a la soltería por la puerta grande con dos guerreras y expertas en darlo todo en cualquier fiesta y en cualquier momento. ¡Menudas compañeras de juerga se ha buscado! Ahí solo faltaba Miley Cyrus para acabar de rematar la compañía.

Confirmado: Selena Gómez Tiene Lupus

Ya era hora de ver a Selena feliz y divertida, con buena compañía y otra vez rodeada de amigas. Esto es lo que se debe hacer, sobre todo después de todas las cosas sucias que están saliendo de Justin, ya que ahora el cantante canadiense solo se dedica a ir de flor en flor. Pues ella se vuelca en su amigas y vuelve a coger las riendas de su vida. ¡Nos encanta! ¡Nosotros también queremos fiesta con Selena!

Esperamos que lo pasarán muy bien, aunque eso seguro como vemos en la foto. La próxima vez que demos una noticia sobre Selena esperemos verla junto algún chico o si no, nos conformamos verla super happy como en este fin de semana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's