Música

Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’

La popular marca de lencería Victoria Secret ha publicado estos días un anuncio promocional en el que también se estrena el nuevo single de Selena Gómez ‘Hands to Myself’. El vídeo es muy sexy y cuenta con la participación de muchos de los ángeles de este desfile. ¿Estás preparado para verlo? Aquí lo tenemos.

El nuevo CD de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez ) está lleno de temazos ‘The Heart Want What Ot Wants’, ‘Same Old Love’ y ahora llega ‘Hands to Myself’, todo parece indicar que ‘Revival’ se va a convertir en el álbum más exitoso de Selena.
Ahora la promoción de su álbum va a crecer como la espuma gracias al vídeo que las modelos de Victoria Secrets han grabado para promocionar la marca junto a Selena Gómez y su nuevo single. Claro que en este vídeo no aparecen ni Gigi (@GiGiHadid) , ni Kendall Jenner (@KendallJenner ).

Parece que las insta-modelo no han querido participar en la nueva iniciativa de la marca.
Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)

Como vimos hace pocas semanas, Selena Gómez fue una de las artistas invitadas para poner banda sonora al desfile anual de Victoria’s Secret junto a Ellie Gouldging o The Weeknd.

Para su performance, la ex de Bieber optó un look sin sujetador muy sensual, subiendo aun si cabe más la temperatura en uno de los desfiles más provocadores del año. Y al parecer la complicidad con las modelos en el escenario no fue casual.

Por fin ha salido a la luz el vídeo, del que ya se habían oído rumores, con el que la cantante presenta su nueva canción, «Hands to myself», acompañada de buena parte de los ángeles de Victoria’s Secret, como Sara Sampaio (Twitter: @SaraSampaio ) o Lily Aldridge (@LilyAldridge ), entre muchas otras.

Aquí lo tienes.

En el videoclip se ve a Selena cantar su canción con un vestido negro ajustado y muy escotado, una canción que es pura adrenalina. Junto a ella aparecen muchas de las modelos del desfile de Victoria’s Secret cantando, bailando y disfrutando al ritmo de esta sensual melodía.
Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

Selena Gómez publicaba ayer este clip en el que se podían ver las primeras imágenes justo antes de que empiece a sonar la canción y comentaba en Twitter que: «Me divertí mucho cantando ‘Hands to Myself’ con Victoria’s Secret. No te lo pierdas», dejando la miel en los labios .

Ya somos adictos a este vídeo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además