Música

Selena Gómez y Paulina Rubio, Confirmada una Colaboración Musical

En una entrevista ya conocimos que una de las artistas latinas favoritas de nuestra querida Selena Gómez era Paulina Rubio… Pero lo que no se imaginaba nuestra estadounidense era que la mexicana fuese a contar con ella de verdad para su próximo álbum. ¡Haz click y conoce más detalles!

por Redacción
Selena Gómez y Paulina Rubio, Confirmada una Colaboración Musical
Selena Gómez y Paulina Rubio, Confirmada una Colaboración Musical

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), la artista que comenzó a ser reconocida por su papel protagonista en la serie de Disney Los magos de Waverly Place, nos ha sabido sorprender desde que comenzó en el mundo de la música. ¡Y de qué forma!

Seguro que has cantado más de uno de sus éxitos, ¿verdad? A Selena Gómez, aunque ha pasado momentos difíciles por cuestiones de salud, parece que la vida le vuelve a sonreír. ¡Y mirad qué buena noticia tenemos en esta ocasión!

¿Os acordáis de una entrevista que hizo en 2015 en la que confesó que adoraba a Paulina Rubio? Y si no, ya os la recordamos nosotros: en ella, el entrevistador le preguntaba cuál era su cantante latina favorita y si le gustaría hacer con ella un dueto en español. La artista contestó que sería increíble… ¡Pues se ha hecho realidad!

Parece que Paulina vio esa entrevista y ha querido contar con la colaboración de Selena para su nuevo álbum: «Tiene algo de todos los géneros», decía la mexicana en una entrevista. Resaltó también que cuenta con varias colaboraciones, entre ellas con DJ Snake y Selena Gómez, y si hay un efecto que buscó de él, es que sea «bailable». ¡Ya sabemos que con nuestra artista eso lo tiene garantizado!

Estamos seguros de que la colaboración será muy interesante y explosiva. Además, si recordamos algunos de los éxitos de Paulina Rubio, nos damos cuenta de que hemos bailado y cantado también más de uno, ¿verdad? ¿Os acordáis de Ni una sola palabra? ¿Y Causa y efecto?

Esta cantautora nos ha regalado temas míticos que nunca olvidaremos y lo mismo podemos decir de nuestra Selena, ¡así que estamos muy contentos de que vayan a colaborar! Ya estamos deseando escuchar esa canción y ponernos a bailar. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's