Música

Selena Gomez y Taylor Swift: Las Amigas Separadas Por Justin Bieber se Reconcilian

Las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez han recuperado su amistad ¡¡Por fin!! Entérate de como ha sido la reconciliación. Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gomez y Taylor Swift: Las Amigas Separadas Por Justin Bieber se Reconcilian
Selena Gomez y Taylor Swift: Las Amigas Separadas Por Justin Bieber se Reconcilian

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo y ¡¡Por fin!! Taylor swift (Twitter:@taylorswift13) y Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) han recuperado esos momentos de amistad que habían perdido por culpa de Justin Bieber (Twitter:@justinbieber).

La amistad entre las dos cantantes acabó hace unos meses porque Taylor no estaba de acuerdo con la reconciliación de su amiga con Justin. Taylor siempre ha querido lo mejor para Selena, y sabía que volver con Justin Bieber no era lo mejor para su amiga. Pero la verdad que Selena se dejó llevar por lo que sentía, y esto provocó que las dos amigas dejaran de hablarse por una larga temporada.

Pero esta bonita amistad no podía acabarse. Por eso hace unos días os contamos que Taylor dio el primer paso y como una gran amiga, hizo todo lo posible para volver a conectar con su ex amiga Selena en esos momentos que lo necesitaba.

Parece que los intentos de Taylor por recuperar su amistad han surgido efecto, porque Selena ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram donde sale con su querida Taylor pasándolo genial. Además, junto al vídeo la cantante confesaba que ‘A veces simplemente quieres estar con alguien que conoce todos tus secretos ¡¡Que bonito!! ¿Verdad?

Las dos amigas han aprovechado una noche de fiesta para poner punto y final a su distanciamiento y volver a compartir todos esos secretos de los que habla Selena, y es que la amistad verdadera no puede romperse con nada ni nadie.

Pero ¿creéis que ahora Taylor aceptará finalmente la relación de su amiga con Justin? o ¿Será un tema tabú entre las dos amigas? No lo sabemos, pero desde Happy FM les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su amistad y que disfruten al máximo de momentos tan divertidos como el del vídeo ¡¡y que nosotros podamos verlo!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's