Música

Selena Gómez y The Weeknd, Besos y Amor en el Coachella

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y The Weeknd, Besos y Amor en el Coachella
Selena Gómez y The Weeknd, Besos y Amor en el Coachella

El festival de música más famoso de Estados Unidos ha arrancado el pasado fin de semana. Pero no solo nos ha dejado bailando para todo lo que queda mes, sino que nos ha permitido ver a la pareja de moda más orgullosos de su amor que nunca. Os contamos como fue este día de Selena Gómez y The Weeknd.

Bien es sabido por todos que el festival del Coachella en California es un punto de encuentro de los famosos que aman la música. Kylie Jenner, Vanessa Hudgends o Paris Milton son algunos de sus asistentes fijos.

Pero este primer fin de semana de música nos ha dejado a dos artistas que no habían estado juntos antes. Nos estamos refiriendo, cómo no, a la pareja más de moda del momento: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd).

Los tortolitos fueron vistos el domingo paseando de manera muy cariñosa mientras Abel rodeaba con su brazo a Selena, que se la veía muy feliz al lado de su novio con el que no tuvo ningún reparo en darse tiernos besos en público.

Pero ahí no quedó la cosa. Este fin de semana nos ha dejado más que una tierna estampa de la pareja: la actriz ha subido por primera vez a su cuenta de Instagram una foto abrazando al cantante y no en el apartado de «historias» de Instagram.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Más alto y más claro no lo pueden decir. Los dos se encuentran felices en un momento perfecto de sus vidas y no tienen reparos en gritarlo a los cuatro vientos, ¡claro que no!

Más tarde pudimos ver a la pareja tomándose unas patatas fritas, disfrutar de los espectáculos y hasta ver encima del escenario a The Weeknd, que subió por sorpresa en la actuación de Nav.

Un fin de semana redondo para Selena y The Weeknd. ¡Esperamos no tardar mucho en volver a verles así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además