Música

Selena Gomez y Zayn Malik, ¿tendrán una colaboración en la próxima película de ‘Aladdin’?

Los rumores son cada vez mayores y es que Selena Gomez y Zayn Malik podrían unir sus voces para hacer una colaboración musical para la nueva película de ‘Aladdin’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y Zayn Malik, ¿tendrán una colaboración en la próxima película de ‘Aladdin’?
Selena Gomez y Zayn Malik, ¿tendrán una colaboración en la próxima película de ‘Aladdin’?

Selena Gomez es una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Está claro que eso no lo ha conseguido por casualidad sino que es algo que ha logrado a base de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, muchísimo talento. Y es que la cantante de ‘Wolves’ es toda una estrella tanto dentro como fuera del escenario.

Pero otro que también se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la música es, sin lugar a dudas, Zayn Malik. El ex componente de One Direction, desde que decidió dejar a un lado la banda, ha logrado emprender su camino en solitario y poder realizar su propia marca musical. ¡Es toda una estrella!

¿Y por qué hablamos de dos artistas tan completamente diferentes en una misma noticia? ¡Tiene una explicación! Y es que los rumores les han unido profesionalmente y es que, muy probablemente, la voz de Selena Gomez y la de Zayn Malik podrían unirse para la próxima película de ‘Aladdin’. ¡Lo que lees!

Las redes sociales se incendiaron ante la supuesta noticia. ¿Será realmente cierto que Selena Gomez y Zayn Malik unirán sus voces para esta esperadísima película de Disney? ¡Aún es todo un misterio! Puesto que ni el equipo de ella ni el de él han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. ¡No se han mojado!

Pero, si somos completamente sinceros, esta colaboración sería una de las mejores y más sorprendentes de este año 2018. La temática de Aladdin y de Disney en general iría más que perfecta para ellos. ¿Quién no se imagina verles interpretar ‘Un mundo ideal’? ¡Nosotros estaríamos más que dispuestos a hacerlo!

A pesar de que nuestros deseos y los de medio planeta queden patentes en redes sociales, aún nos queda esperar a que alguien de el primer paso y confirme estos rumores. ¿Lo hará el equipo de Selena Gomez? ¿Será el de Zayn Malik? ¿O por el contrario será Disney quien hable? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's