Música

‘Sense8’: Qué Esperamos de la Película Especial de Netflix

La noticia que todos estábamos esperando ha llegado: los creadores de ‘Sense8’, junto a Netflix, han confirmado la producción de una película de dos horas para dar cierre a la serie. Pero ¿qué podemos esperar de ella? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Sense8’: Qué Esperamos de la Película Especial de Netflix
‘Sense8’: Qué Esperamos de la Película Especial de Netflix

La cancelación de ‘Sense8’ nos dejó a todos con el corazón roto y con la sensación de que las grandes plataformas no habían aprendido absolutamente nada y, además, no estaban interesadas en que nosotros lo hiciéramos. Sin embargo, parece que la unión de todos los amantes de la serie ha servido para hacerles entrar en razón.

El pasado jueves Netflix confirmó la producción de una película de dos horas de duración cuyo objetivo es cerrar la historia que se nos plantea en ‘Sense8’ y darle a la serie el final que tanto merece. Una noticia que ha sido celebrada en todos los rincones del planeta y que supone una victoria para aquellos que han luchado por que todo no terminara de esa manera.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es… ¿Qué es lo que realmente tiene que tener esta película para hacer felices a los seguidores de ‘Sense8’? Para empezar y, quizá, una de las cosas más importantes es que cuente con un cierre de la historia, que no dejen toda la trama en el aire como pretendían. Simplemente con esto ya nos devolverán la sonrisa en cierta manera.

Otro de los puntos imprescindibles es que se mantenga la esencia de la serie y, teniendo en cuenta que los encargados de la creación de la película serán los mismos, estamos convencidos de que no cambiará absolutamente. Por encima de la historia, lo que ha enamorado de ‘Sense8’ ha sido su magia, su mensaje, el cariño con el que se ha hecho.

Lo que realmente ha llegado de esta serie es lo mucho que hemos aprendido a su lado: hemos aprendido a no juzgar, a querer sin mirar más allá del corazón de una persona, a comprender realidades completamente diferentes a las nuestras, a creer en que todo es posible si se lucha por ello. ¿Hay algo más valioso que esto?

Y es esto precisamente lo que esperamos de la película de ‘Sense8’. Dos horas de acción, pero también de sueños, de respeto, de generosidad, de luz y de amor con mayúsculas. Un cierre a la altura de una de las series más importantes de los últimos años. ¡Ah! Y, por supuesto… ¡Que salven a Wolfgang!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's