Música

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Cuenta Atrás Para Recibir a su Hijo

¡La parejita de moda del mundo del fútbol están a puntito de ser papás! Y es que Pilar Rubio se encuentra ya en las últimas semanas de su embarazo. ¿Quieres saber cómo se prepara Sergio Ramos para ser papá? ¡Entra!

por Redacción
Sergio Ramos y Pilar Rubio: Cuenta Atrás Para Recibir a su Hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio: Cuenta Atrás Para Recibir a su Hijo

¡Un nuevo bebé está de camino! Y es que parece ser que todos los futbolistas se hubieran puesto de acuerdo para traer al mundo a los futuros genios del balón. Los próximos que podrán disfrutar de un nuevo baby son Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_). ¡La cigüeña pronto llamará a la puerta!

Y es que la presentadora se encuentra ya en sus últimas semanas de embarazo y aunque no se ha dejado ver todo lo que quisiéramos gracias a Twitter estamos más que enterados del día a día de la futura mamá.

Una vez asentada ya en su etapa profesional en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y habiendo olvidado ya sus fracasos televisivos como presentadora de otros programas, Pilar Rubio está de lo más contenta. Y esto, si además tiene al lado al que ha dicho en varias ocasiones ser el amor de su vida, Sergio Ramos, las cosas no le pueden ir mejor.

Hace unos días el jugador del Real Madrid cumplió años y a través de las redes sociales pudimos ver lo mucho que se quieren y lo bien que esta la pareja a solo unas semanitas de tener consigo a su bebé. ¡Cuánto pasteleo! Los te quieros y los corazones decoran todos los tweets que se dedica la pareja y es que a pesar de que nadie daba un duro por ellos el amor ha hecho lo que tenía que hacer.

¿Cómo será el futuro bebé? ¿Saldrá futbolista cómo el padre o rockero como la madre? ¿Sería posible una mezcla de ambos? Con el tiempo echado ya encima son muchas las dudas sobre la primera aparición del niño ante las cámaras. ¿Un trajecito del Real Madrid o una chupa de cuero? ¡No les queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's