Música

Sergio Ramos y Pilar Rubio Presentan a su Hijo en Twitter

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Ha nacido el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y como siempre, las redes sociales se han hecho eco de la noticia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sergio Ramos y Pilar Rubio Presentan a su Hijo en Twitter
Sergio Ramos y Pilar Rubio Presentan a su Hijo en Twitter

Ya os hemos dicho anteriormente que parece ser que los futbolistas españoles se han puesto de acuerdo para tener hijos a la vez. Primero fueron Iker Casillas (Instagram: /ikercasillasoficial) y Sara Carbonero (Instagram: /saracarbonero) con su niño Martín, al cual le hemos podido ver la cara por primera vez en Instagram, pues ahora es el turno de Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_). ¡La cigüeña ya ha llegado!

Y como esta pareja son fans de las redes sociales, no han tardado mucho en publicar el nacimiento de su hijo Sergio Ramos Rubio. El cual ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3.2 kg, según el comunicado que han publicado en sus páginas oficiales.

Están muy contentos ya que tanto Pilar Rubio, como Sergio Ramos Rubio están en perfecto estado y el parto ha sido todo un éxito, lo único que piden esta pareja de guapos es respecto a todos ellos ante esta gran noticia y que por supuesto están orgullosos por la llegada de su primer hijo ¡Que monos!

Pilar Rubio no se puede quejar ya que en una vez asentada profesionalmente en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y habiendo olvidado ya sus fracasos televisivos como presentadora de otros programas, Pilar Rubio está de lo más contenta si además tiene al lado al que ha dicho en varias ocasiones ser el amor de su vida, Sergio Ramos, las cosas no le pueden ir mejor.

Y el padre tampoco se puede quejar, ya que hace muy poco metió dos goles contra el Bayer de Munich en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, algo que hizo muy protagonista a su novia en todas las redes sociales. ¡Lo que tiene la fama!

A partir de ahora lo único que podemos desearles a esta feliz pareja es que les siga todo igual de bien y sigan enseñándonos en las redes sociales como va su amor y el crecimiento de su hijo. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's