Música

‘Shadowhunters’: Harry Shum Jr. explica por qué es bueno shippear Malec

El actor de la serie de ‘Netflix’ confesó en una entrevista lo que significa la relación entre su personaje y el Matthew Daddario, y por qué es una buena idea seguir soñando con que continúen juntos. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Shadowhunters’: Harry Shum Jr. explica por qué es bueno shippear Malec
‘Shadowhunters’: Harry Shum Jr. explica por qué es bueno shippear Malec

‘Shadowhunters’ comenzó su tercera temporada hace unos meses y ya se ha emitido la mitad de esta en la plataforma de ‘Netflix’. La serie de los cazadores de sombras ha ido aumentando la tensión y los peligros según han ido avanzando las temporadas, y en esta última, los protagonistas se han encontrado con una amenaza que ha provocado muchos contratiempos que han descolocado el Mundo de las Sombras y el mundano.

¡CUIDADO SPOILERS! La segunda temporada terminó con Clary matando a Valentine en el Lago Lyn, en Idris, y pidiéndole al Ángel Racial el deseo de devolver a Jace a la vida. Pero eso trajo consecuencias para el guerrero, que quedó bastante desprotegido antes los ataques que llegarían después. La tercera temporada comienza con Clary y Jace ocultándoles a todos lo que ocurrió en Idris, lo que hace que Alec empiece a sospechar que algo no marcha bien. El tiempo va pasando y pronto descubren que un gran demonio anda suelto por la ciudad de Nueva York, aunque ninguno tiene ni la menor idea de quién se trata.

Lilith, la madre de todos los demonios y reina del Infierno, es la nueva amenaza de los shadowhunters y tiene un plan para devolverle la vida a su único hijo, que también es el hermano de Clary, Jonathan. Para lograrlo, Lilith consigue controlar a Jace y convertirlo en su siervo, lo que complica mucho más las cosas, aunque el control no se hace efectivo completamente porque el amor de Jace por Clary hace de barrera contra la magia de Lilith. Aunque la reina de Edom no se detiene ante nada y, con un hechizo de desamor, consigue romper ese impedimento y controlar completamente a Jace.

Mientras, Simon tendrá que resolver sus propios problemas de vampiro, hijo y novio, la vida del joven Lewis no parece que vaya a ser muy tranquila.

Otros dos personajes que cobran mucho más protagonismo en esta tercera temporada, son Alec y Magnus, el shadowhunter y el brujo comienzan a mostrarnos su lado más romántico como una pareja y no solo en las misiones oficiales. Hace poco el actor Harry Shum Jr., Magnus Bane en la ficción, habló con ‘ET’ sobre la relación entre ambos personajes que, aunque pilló por sorpresa a los que los rodeaban, para los espectadores llevaba siendo bastante obvio desde el primer encuentro de ambos. Aunque el mejor momento de ‘Malec’ fue cuando el joven cazador de sombras decide dejar de aparentar, deja a Lydia en el altar y le deja claro a Magnus lo que siente.

Durante todos estos capítulos hemos podido ver cómo su relación ha ido cobrando más y más fuerza y el actor piensa que los dos personajes están más unidos que nunca. «Creo que cualquiera que haya estado en una relación, sintió esa cosa por la que luchará hasta la muerte» explicó Harry sobre el vínculo que tienen Magnus y Alec.

Además, el actor opina que esa relación y ese amor que se tienen el uno por el otro, hace que los «fanáticos realmente reaccionen», y así convierten a los personajes a los más queridos por el público. A parte, mientras ellos siguen luchando contra demonios y protegiendo al mundo de los mundanos, se encuentran en su mejor momento y los dos están haciendo lo imposible para que lo que tienen funcione. Y a eso se le suma la enorme química que hay entre ellos.

«Tienes un hechicero mágico y un cazador de demonios que se unen, y puedes ver un lado más suave de ellos, no solo están matando demonios o salvando al mundo, están en pareja, en una relación que es muy significativa» confesó el actor. En este final de la mitad de la tercera temporada, hay un cambio importante para ellos, pues Magnus ha renunciado a sus poderes para poder salvar a Jace del hechizo de Lilith, lo que le ha dejado indefenso e incapaz de poder ayudar a Alec que ha terminado con una flecha en el pecho. Así que, ¿qué pasará con ‘Malec’ en los próximos capítulos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's