Música

Shaima Amenaza con el Abandono de Gran Hermano 15

Noche de expulsión y la ceutí le confiesa a Loli que quiere abandonar la casa pero… ¿El público querrá lo mismo o se decantarán por Alfredo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shaima Amenaza con el Abandono de Gran Hermano 15
Shaima Amenaza con el Abandono de Gran Hermano 15

Shaima no está pasando su mejor semana, parece ser que no le sienta muy bien estar nominada y por eso se comporta de otra manera. En lo que llevamos de semana ya ha discutido con dos de sus compañeros, Vitin y Luis, el torero.

Todo sucedió el martes después de comer cuando Shaima le pidió a Vitín que hiciese su tarea de la semana, que era barrer.

Pero él no parecía estar muy por la labor, porque ya lo había hecho por la mañana y no veía la necesidad de barrer todos los días tres veces. Ante esta situación, Shaima, que estaba recogiendo las migas de la mesa en una bandeja, las tira al suelo para que viera que estaba sucio. Aquí fue cuando se lío pero bien.

Gran Hermano 15: Shaima traiciona a Lucía y a Omar

«¿Pero tú eres tonta?», es lo que le dijo Vitín al ver como Shaima tiraba las dichosas migas al suelo para que las recogiera el carabanchelero. Esta discusión afecto mucho a la ceutí que días después volvía a saltar por una broma del torero.

Al parecer Luis hizo una broma a Shaima y la musulmana explotó sin razón alguna. «Yo no me puedo sentir mal cada vez que tenga un bajón. Tiene que estar preparada. A ella le gusta ser polémica y a partir de ahora no voy a decirle nada porque cualquier cosa le sienta mal» le dijo el torero a Azahara.

Lucía, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

Después de esto, pudimos ver a la musulmana llorando desconsolada con sus compañeras Loli y Paula. No sabemos si por las nominaciones, por la bronca con Vitín o por la broma del torero, Shaima le ha susurrado a su compañera Loli que se quiere ir de la casa.

¿Será esta noche la expulsada y cumplirá su sueño? Nosotros ya tenemos ganas de verlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's