Música

Shakira confiesa los primeros detalles del videoclip de ‘Clandestino’ junto a Maluma

Shakira y Maluma volvieron a unir fuerzas para crear otro tema titulado ‘Clandestino’. Desde que salió a la luz no se supo cuándo iba a salir el videoclip pero, por fin, tenemos los primeros detalles al respecto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira confiesa los primeros detalles del videoclip de ‘Clandestino’ junto a Maluma
Shakira confiesa los primeros detalles del videoclip de ‘Clandestino’ junto a Maluma

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes no solamente de colombia sino de todo el mundo. Hace unos cuantos años comenzó en la industria musical y, a pesar de todo, sigue pisando fuerte allá donde va. Ha logrado reinventarse de manera continua pero sin perder esa esencia que tantísimo le caracteriza.

Uno de los temas de Shakira que más éxito ha tenido en los últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, ese ‘Chantaje’ junto a Maluma. Desde su publicación, consiguió estar en los puestos más altos de las listas de ventas más importantes del mundo. ¡No es para menos! Por ese mismo motivo, se decidió volver a colaborar juntos en un nuevo tema.

Así surgió ‘Clandestino’, la nueva canción del verano creada por Shakira y Maluma. Los dos colombianos trabajan a la perfección juntos ya que se entienden a las mil maravillas. Como era de esperar, una vez se realizó la publicación del tema, volvieron a arrasar en las listas de ventas digitales. ¡Toda una maravilla! Pero, ¿y el videoclip? ¿cuándo saldrá a la luz?

La conocida e influyente cantante colombiana ha decidido hacer una peculiar publicación en su perfil oficial de Instagram. Se trata de una imagen donde podemos ver a la propia Shakira en la playa, sentada en una silla de descanso ubicada en la misma orilla del mar. Con ropa de baño y un visor protector del sol, la colombiana está más que preparada para este estreno.

Desde que se salió a la luz ese ‘Clandestino’ junto a Maluma no ha vuelto a saberse nada sobre la publicación del vídeo musical. ¡Pero ya tenemos respuestas! Podremos descubrir ese videoclip el próximo viernes 27 de julio y, al parecer, será uno de los mejores que ha hecho jamás la artista colombiana. ¡Hay muchísimas expectativas!

Tendrá un toque absolutamente veraniego, para que todas y cada una de las personas que aman este ‘Clandestino’ de Shakira y Maluma sigan disfrutando aún más de este tema. Una cosa tenemos clara: La artista colombiana jamás nos defrauda. Siempre consigue sorprendernos, de una u otra manera. ¿Qué más se puede pedir? ¡Qué ganas de ver el resultado final de este videoclip!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's