Música

Shakira demuestra su éxito entrando en el libro Guinness de los Records

Shakira demuestra su éxito entrando en el libro Guinness de los Records
Shakira demuestra su éxito entrando en el libro Guinness de los Records

Si hay alguien que sabe lo que es triunfar, esa es Shakira. La cantante colombiana ha vuelto a demostrar que el éxito es su mejor compañero al entrar a formar parte del libro Guinness de los Récords. Te contamos el motivo.

Ya viene siendo una costumbre que hablemos de los éxitos y triunfos de Shakira. La cantante colombiana es, sin duda, una de las voces más admiradas de la historia de la música latina, y no es para menos. Desde que su carrera despegó, ha sido capaz de derribar muros, abrir puertas y unir culturas y países que jamás habríamos imaginado.

Ahora, es el momento de celebrar un nuevo hito en su trayectoria profesional. Y es que en las últimas horas se ha confirmado la entrada de Shakira en el libro Guinness de los Records. Un libro que recoge grandes hechos, actos que pasan a la historia y, por supuesto, es el reflejo del triunfo de las personas que en él aparecen.

En el caso de la cantante colombiana, no sólo se trata de un hito para ella, sino también para la música latina. ¿Por qué? Muy sencillo. Shakira se ha convertido en la cantante femenina en llevarse más Grammys Latinos de toda la historia de estos importantes premios, con hasta un total de 11.

Así lo ha comunicado la propia organización World Guinness Records a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han oficializado la entrada de la cantante en el libro. Todo ha ocurrido después de que Shakira se llevara su undécimo Grammy Latino gracias a su último disco, ‘El Dorado’.

Como imaginarás, la noticia ha sido recibida con emoción por los seguidores de la cantante, quienes lo han celebrado por todo lo alto. Después de la lesión de garganta que sufrió hace unos meses y que nos hizo temer por su carrera musical, este tipo de éxitos significan mucho más que en cualquier otro momento.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena a Shakira por este merecidísimo logro. Estamos convencidos de que no será ni mucho menos la última vez que la veremos ocupando una página de este maravilloso libro.

Te interesará además