Música

Shakira: El Vestido del Horror

Shakira está que no para últimamente. Si no es por su disco, es por su gira y si no por el vestido tan horripilante que se le ocurrió llevar a los premios ACM. ¿Que quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Shakira: El Vestido del Horror
Shakira: El Vestido del Horror

Shakira (Twitter: @shakira) (Instagram: /shakira)está absolutamente a tope últimamente. Acaba de sacar disco y empieza gira, su relación con Piqué va viento en popa y son súper felices y está encantada con su hijo Milan, aunque hemos sabido que se tiene que separar de él en la gira y ella tenía la idea de llevárselo a todos los sitios donde fuese.

El caso es que, por una cosa o por otra, Shak siempre está ahí. Y es verdad que su música le gusta a muchísima gente pero no se puede decir lo mismo de algunos modelitos que elige. Y es que no es la primera vez que la vemos con algún vestido que no le hace justicia. Además, con el tipazo que se le ha quedado después de haber dado a luz seguro que hay otros vestidos que le pueden quedar mucho mejor que con los que le hemos visto últimamente.

El domingo pasado, 6 de abril, se celebraron los premios ACM Awards y la cantante decidió ir con un vestido de Zuhair Murad que, aunque fuese largo, era más provocativo que un vestido corto. Verde esmeralda, con un dibujo de una mariposa en el pecho y lleno de cortes y encajes que dejaban poco a la imaginación. La verdad es que podría haberse puesto otra cosa, que lo cortabas un poquito y parecía un picardías que podría ponerse para una de sus noches locas con Piqué. Pero es Shakira y nunca dejará de sorprendernos.

Para la actuación tampoco es que eligiese un look muy discreto tampoco. Un vestido corto rojo con encajes y unas botas largas de cuero negro. Habrá gente a la que le encante y gente a la que no le guste nada pero mientras ella vaya cómoda…qué remedio.

Habrá que ver cómo va a los conciertos que empieza ahora dentro de la gira de su último disco, ‘Shakira’. Seguro que Milan cuando crezca un poco le dice que vaya un poco más mona, que con lo guapa que es, ¡a veces la lía parda con el vestuario!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's