Música

Shakira pospone la primera fecha de ‘El Dorado World Tour’, las razones

Shakira ha tenido que cancelar el primer concierto de su nueva gira en Alemania por este desafortunado motivo. ¿Quieres saber cual? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Shakira pospone la primera fecha de ‘El Dorado World Tour’, las razones
Shakira pospone la primera fecha de ‘El Dorado World Tour’, las razones

Ni siquiera ha comenzado el tour y la cantante colombiana Shakira ya ha tenido que reorganizar las fechas de su gira ya que ha cancelado, por motivos de salud, el primer concierto en Colonia, Alemania. ¿Qué ha sucedido? Pues asegura que tiene tensión vocal, es decir, que ha forzado sus cuerdas vocales demasiado.

Como bien ella misma ha explicado en un comunicado en su cuenta de instagram, los doctores han recomendado a la cantante reposo para que así pueda recuperarse para su próximo concierto el 10 de noviembre en París.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este hecho ha entristecido a la cantante, que asegura está hablando con equipo y con ‘Live Nation Team’, que son los encargados de llevar el tema de conciertos y entradas, para que el concierto suspendido de Koln sea reubicado y así nadie se pueda perder el espectáculo de la colombiana.
Cabe destacar que siempre intenta complacer a todos sus seguidores, cosa que ya ha demostrado en Barcelona, cuando acabó con las entradas de la primera fecha y decidió abrir una segunda para que así ninguno de sus fans de la ciudad condal se quedara sin poder asistir. Y lo mismo sucedió en París.

Está claro que la cantante de ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’ se preocupa por todos aquellos que siguen su música, y es que tiene que guardar reposo y cuidarse para poder estar al 100% como nos tiene acostumbrados y comenzar con ‘El Dorado Tour’ lo antes posible.
Solo esperamos que los médicos den luz verde a Shakira y que podamos disfrutar cuanto antes de su talento.

¡Desde aquí deseamos que se recupere lo antes posible!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's