Música

¡Te contamos los detalles!

Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan

Shakira, una de las artistas más reconocidas en la historia de la música, ha hecho un gesto que no ha pasado indiferente a nadie: Se ha enfrentado a su seguridad para defender a un seguidor.

Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan
Shakira se enfrenta a su seguridad para defender a un fan

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó hace unos cuantos años en esta industria musical y, poco a poco, ha logrado hacerse un hueco. Tanto es así que, sin lugar a dudas, ha hecho historia.

Muy pocas pueden presumir de algo así. Es todo un referente para nuevos talentos. Ahora mismo se encuentra en un momento espectacular a nivel personal y, sobre todo, en el ámbito profesional. Por ese mismo motivo, ha querido realizar una nueva gira mundial.

De esta manera, ha presentado su nuevo trabajo discográfico a todo el mundo. Como decimos, es una de las artistas más queridas en la mayor parte de países. Causa una auténtica locura en todos los aspectos posibles, por lo que existen situaciones peculiares que no dejan indiferente a nadie.

Mientras la de Barranquilla realizaba un concierto en México, un seguidor decidió subir al mismo escenario. Ella se quedó absolutamente sorprendida por lo que acababa de suceder. ¡Pero la historia no acaba aquí! Segundos después, hubo una reacción que no dejaba indiferente a nadie.

La seguridad de Shakira, rápidamente, actuó. Trataron, por todos los medios, de separar al fan de ella para evitar que estuviera cerca y se hiciera una fotografía para inmortalizar el momento. Lejos de que todo acabe aquí, la colombiana decidió actuar para separar a los de seguridad de su fan.

Creyó, firmemente, que no eran las formas correctas para tratar de solucionar las cosas. Este gesto fue tremendamente aplaudido en redes sociales. ¡Sobre todo por sus seguidores! Se sienten verdaderamente protegidos por su artista favorita y eso, siendo honestos, siempre son buenas noticias. Bien hecho, Shak.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's