Series

Series

¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?

¡Un crossover genial!
¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?
¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?

Hay escenas que se quedan grabadas para siempre en nuestra memoria. Y una de ellas es, sin duda, ese dueto especial que nos regalaron Shakira y Selena Gomez en ‘Los Magos de Waverly Place’.

Si echamos la vista atrás y recordamos aquellas series que veíamos en nuestra infancia y en nuestra adolescencia, además de emocionarnos podemos toparnos con escenas verdaderamente sorprendentes. Crossovers que a veces olvidamos y que, sin embargo, deberían permanecer para siempre en la lista de los más sorprendentes. ¿Un ejemplo? La unión de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’.

Puede que no lo recuerdes, pero la cantante colombiana apareció en un capítulo de la serie de Disney y contó con una trama cuanto menos interesante y divertida. En este episodio nos explicaban que Shakira nunca había sido real, sino que era el mismísimo tío Kelbo bajo los efectos de un hechizo prohibido. Hechizo que Selena Gomez y compañía debían deshacer cuanto antes.

En ‘Los Magos de Waverly Place’ existe una norma que señala que está prohibido hacerse rico o famoso gracias a la magia. De ahí que el hechizo realizado por el tío Kelbo sea un hechizo ilegal y tengan que deshacerse de él. Una trama sorprendente que termina, como no podía ser de otra manera, con un final y con una de las mejores escenas que nos ha regalado la serie de Disney.

Selena Gomez y Shakira juntas, cantando uno de los grandes éxitos de la colombiana: ‘Gypsy’. Una colaboración que muchos habían dejado guardada en lo más hondo de su memoria, pero que ahora ha sido recuperada en Twitter. Y es que nunca está de más volver a disfrutar de la unión de estas dos grandes artistas. Eso sí, ahora nos hemos quedado con las ganas de volver a tenerlas juntas sobre el escenario.

Mientras cruzamos los dedos para tener una nueva colaboración entre Selena Gomez y Shakira, nuestra recomendación es que no te quedes sólo con esta escena. Aprovecha que es verano y vuelve a ver el capítulo entero, retoma tu conexión con ‘Los Magos de Waverly Place’ y regresa a tu adolescencia o a tu infancia de la mejor manera posible.

Dos artistas exitosas

Si hay algo que tienen en común Selena Gomez y Shakira es, sin duda, su éxito. Ambas han tenido que superar momentos complicados, sobre todo en relación con su salud, pero han salido más fuertes que nunca. Ahora, la colombiana está inmersa en su tour mundial, mientras que la estadounidense ya tiene listo su nuevo álbum de estudio, dispuesta a volver a arrasar a nivel mundial.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

¿Qué significa el importante mensaje de Selena Gomez en Instagram?

Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además