Música

Shakira y Piqué Celebran Juntos ¿Uno de Sus Mejores Cumpleaños?

La consolidada pareja que forman Shakira y Piqué está llena de señales para que continúen juntos, entre ellas que nacieron el mismo día y pueden celebrar sus cumpleaños juntos. ¿Queréis saber más detalles sobre ellos? ¡Entra y no te los pierdas!

por Redacción
Shakira y Piqué Celebran Juntos ¿Uno de Sus Mejores Cumpleaños?
Shakira y Piqué Celebran Juntos ¿Uno de Sus Mejores Cumpleaños?

La pareja que forman Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram: @shakira) y Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique / Instagram: @3gerardpique) fue la que más nos sorprendió cuando saltó la noticia a las portadas de todos los medios. ¿No os parece que están hechos el uno para el otro? Y ya no solo porque se tengan respeto, amor y haya atracción entre ellos… ¡Hay muchas razones por las que deben estar juntos!

Quién nos iba a decir que hace 40 años nacería, concretamente en un 2 de febrero, una de las artistas más importantes y consolidadas de lengua española cuya voz y movimiento de caderas le han hecho única e irrepetible, ¿verdad?

Y quién nos iba a decir que justo 10 años después nacería uno de los futbolistas que se encontraría jugando como defensa en uno de los equipos más importantes del mundo. Pues si a todo ello le sumamos que empezaron a conocerse en 2010, justo cuando España ganó el Mundial en Sudáfrica y Shakira le puso banda sonora con su ‘Waka Waka’… ¡Es ideal!

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Sin embargo, no podemos decir que la pareja vaya a celebrar su mejor cumpleaños en esta ocasión: después de llevar 7 años y haber tenido dos hijos, el catalán no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, a diferencia de Shakira, que ha triunfado en todas las listas de éxitos con los temas de ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’.

Piqué está siendo acusado de llamar demasiado la atención a los árbitros y no ha sido respaldado por el club. Además, ya sabemos que no está acostumbrado a morderse la lengua cuando algo le molesta, algo que ha influido en su estado de ánimo. Y, por si fuera poco, su hijo mayor tuvo que ser ingresado por un problema de salud que no ha trascendido en exceso, ¡pero menudo susto!

Ahora no se encuentran en un punto tan álgido como de costumbre, pero todavía tienen muchos motivos para hacer celebraciones, por ejemplo porque sus hijos están bien, porque Shakira está triunfando gracias a sus últimas colaboraciones con Carlos Vives y Maluma o porque, y esta es la fundamental, ¡se tienen el uno al otro y se quieren!

Y a vosotros, ¿os gusta la pareja que hacen? ¡Nos encanta verlos felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's