Música

Shakira y Piqué, el Beso Más Apasionado de los Premios Billboard 2014 (Fotos)

Tras la gran noche que vivimos en los Premios Billboard 2014, muchas son las sorpresas que nos llevamos viendo la gala, entre ellas el beso de Shakira y Piqué, el cual ha sido uno de los más comentados en las redes sociales. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Shakira y Piqué, el Beso Más Apasionado de los Premios Billboard 2014 (Fotos)
Shakira y Piqué, el Beso Más Apasionado de los Premios Billboard 2014 (Fotos)

Últimamente estamos muy acostumbrados a verlos en todos los saraos y es que desde hace un tiempo se han convertido en la pareja del año. Estamos hablando de Shakira (Twitter: @shakira) y su novio Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique).

A pesar de tener una agenda muy completa, Shakira por su parte ha lanzado hace muy poco su nuevo videoclip entre una gran expectación ya que su hijo, Milan Piqué salía en él. Lo grabó hace dos años cuando estaba embarazada de él. Y Piqué por su parte con los partidos del final de la liga del F.C Barcelona, el cual el mismo sábado jugó en Barcelona contra el Athélico de Madrid.

Premios Billboard Music Awards 2014: Todos Los Nominados

Pero aún así, la feliz pareja tuvo tiempo de acudir a la gala de premios más importante del panorama musical, como son los Premios Billboard 2014, donde se concentraron muchos artistas de este gremio, como por ejemplo: Miley Cyrus, Jennifer López, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miranda Lambert, Carrie Underwood, One Republic e incluso pudimos ver a Michael Jackson por holograma, ¡una pasada!

Tras pasar por el photocall de la entrega de los premios, Shakira y Piqué a los cuales se les veía muy felices tomaron sus posiciones, Shakira en el escenario, mientra Piqué decidió esperarla atrás. Justo después de la sensual presentación de Shakira, la colombiana se lanzó a Piqué para darle un beso de lo más extraño, el cual no tardó en difundirse por las redes sociales.

Premios Billboard 2014: Las Actuaciones de Michael Jackson, Miley Cyrus…

Shakira no pudo controlar su euforia y se avalanzó a los brazos de su amado, sin darse cuenta de que le estaban grabando. Por su parte a Piqué le pilló un poco por sorpresa.

Las reacciones no tardaron en llegar a las redes sociales con gracias y bromas que ya estamos más que acostumbrados a ver en Twitter o en Facebook. Muchos eran los que comparaban el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero con el de esta feliz pareja. ¡Qué bonito!

En Happy FM nos alegramos de que les vaya tan bien a esta pareja de guapos y que no escondan su amor. Estaremos muy atentos a todo lo que hagan ya que sabemos que Shakira y Milan acompañarán a Piqué en el Mundial de Brasil 2014.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's