Música

Shakira y Piqué, Juntos en Navidades en Colombia

La Navidad es una época especial en la que a todos nos apetece estar con la familia. Por esa razón, Shakira y Gerard se desplazarán junto a sus hijos hasta… ¡Colombia! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Shakira y Piqué, Juntos en Navidades en Colombia
Shakira y Piqué, Juntos en Navidades en Colombia

Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram:@shakira) y Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique / Instagram:@3gerardpique) forman una de esas parejas que desde el momento en el que sus caminos se unieron supimos que no se iban a separar jamás. Y, según parece, no nos equivocábamos con esta predicción, ya que la cantante y el futbolista están más felices que nunca.

Después de la bonita escena que todos presenciamos durante la entrega de los 40 Music Awards, en los que la colombiana dedicó su galardón en reconocimiento a toda su carrera a Piqué y, por supuesto, a Milan y Sasha, sus dos hijos, tenemos que preparar nuestros corazoncitos para lo que se avecina. ¡Va a ser muy emocionante!

Según ha confirmado el diario Sport, Gerard Piqué y Shakira aprovecharán el parón de Navidad para desplazarse hasta Colombia, donde disfrutarán de estas fiestas tan especiales junto a sus dos hijos y a la familia de la cantante. Un viaje que supone… ¡La primera visita del futbolista a Colombia!

De momento no sabemos mucho más acerca de estas vacaciones, que no hacen otra cosa que confirmar, una vez más, que la relación de estos dos tortolitos continúa avanzando a paso firme y seguro. Este viaje al país natal de Shakira nos demuestra que Piqué se recorrería el mundo entero por su amor. ¡Qué bonito!

Nos esperan unos días intensos, en los que esperamos poder ver alguna que otra estampa familiar gracias a los perfiles oficiales de Shakira y Piqué en las diferentes redes sociales. La Navidad siempre ha sido nuestra época del año favorito, pero después de vivir el viaje de esta parejita a Colombia… ¡Nos gustará aún más!

Desde Happy FM les deseamos unas fiestas de lo más felices y divertidas, porque lo merecen mucho. ¡A terminar el año de la mejor manera posible! Eso sí, esperemos que Gerard Piqué no quede tan prendado del país como para no querer volver, como insinúa ‘La Bicicleta’, canción de Shakira y Carlos Vives.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's