Música

Shannon Purser (Stranger Things) y sus Consejos Sobre Sexualidad

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shannon Purser (Stranger Things) y sus Consejos Sobre Sexualidad
Shannon Purser (Stranger Things) y sus Consejos Sobre Sexualidad

Shannon Purser, actriz de «Stranger Things», ha querido abrir su mente y su corazón a todos sus seguidores de Twitter con una serie de consejos sobre la sexualidad. Shannon ha tenido problemas en su adolescencia y no quiere que nadie más pase por lo mismo que ella. ¡Te lo contamos!

Shannon Purser (Twitter: @shannonpurser / Instagram: @shannonpurser), la actriz que interpretaba a Barb en la serie «Stranger Things» no duda en utilizar sus redes sociales como una herramienta para mantenerse cercana a sus seguidores.

Hace unos días la actriz mostraba a sus miles de fans una cuchilla que había utilizado cuando era joven para autolesionarse, compartiendo también varios consejos sobre un tema tan delicado como es este. Ahora, la actriz siente la necesidad de expresar por su Twitter cómo se siente con su sexualidad.

Shannon confesó que «sentirse cómodo con su sexualidad es un proceso» que según la actriz acaba saliendo bien y que incluso en algún momento de su vida sintió «ansiedad» por querer descubrir su sexualidad, «especialmente al intentar poner de acuerdo su sexualidad con su fe».

«Otra cosa que me hubiera gustado saber acerca de la sexualidad es tomar las cosas con calma. Te define tanto como tú quieras», añadía la actriz en otro tuit.

Por último, la actriz ha querido mandar un mensaje de apoyo y consejo a todos aquellos seguidores que puedan sentirse como ella se sintió hace unos años. «Todo esto para decirte, no estás solo. Tú estas en mis oraciones y si tú eres un rey creyente, por favor, ténganme presente en sus oraciones».

¡Qué buena persona eres, Shannon!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además