Música

Shawn Mendes está a otro nivel y esto lo demuestra

Shawn Mendes está a otro nivel y esto lo demuestra
Shawn Mendes está a otro nivel y esto lo demuestra

El cantante canadiense estuvo en uno de los eventos, posiblemente, más importantes en Inglaterra. ¡Entra y descubre de qué se trata!

El intérprete de ‘Treat You Better’, ha tenido la oportunidad de asistir a un evento del que todo el mundo se ha enterado. El pasado sábado, 21 de abril, se celebró en Inglaterra el 92 cumpleaños de la Reina Isabel, en el Royal Albert Hall en la ciudad de Londres.

El canadiense, estuvo invitado a interpretar su música en el escenario ante su majestad y todos los que habían asistido a la ceremonia. El joven de 19 años, vestía un traje marrón con una camisa blanca, y nadie dirá que no estaba favorecido. Aunque, podríamos decir que no hemos visto nunca a Mendes con un atuendo que no le sentara como un guante.

Shawn Mendes compartió con todos sus seguidores, a través de su cuenta de ‘Instagram’, una foto en la que salía con el traje y la guitarra colgada al cuello, mientras hacía que tocaba, unas horas antes de la gran actuación. Publicación que, hay que decir, que ya ha superado la increíble cifra de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ desde el sábado. Está claro que, tanto sus fans, como otros artistas, reconocen el talento del joven cantante.

Parece que este artista está llegando muy lejos, tanto que ya puede decir que, con sólo 19 años, actuó ante la mismísima Reina de Inglaterra. Shawn Mendes ha revolucionado el mundo musical y es uno de los artistas más escuchados en las listas de reproducción.

Además, sus fans están encantados con sus canciones, sus conciertos y, en general, con él. Esperamos seguir disfrutando durante mucho más tiempo a esta gran estrella que viene pisando fuerte y seguro que llegará muy alto.

Te interesará además