Música

Shawn Mendes habla de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación del momento. Ahora Shawn Mendes ha hablado y esto es lo que opina.

por Mr. Happy
Shawn Mendes habla de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Shawn Mendes habla de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin han pasado a ser dos de los nombres más comentados del momento. Como bien sabrás, los dos jóvenes protagonizaron un corto romance hace ya algún tiempo, pero ahora parece que han vuelto a recuperar la chispa del amor y han decidido darse una nueva oportunidad.

Desde hace unos días, el cantante y la modelo no dejan de pasar tiempo juntos y de protagonizar tiernas escenas en plena calle. De hecho, un apasionado beso en los labios en el parque pareció confirmarnos su romance, sobre el que ellos no se han pronunciado de manera pública. Y deben ser los únicos.

Todo el mundo está hablando de esta supuesta reconciliación, de los motivos que les han llevado a unirse de nuevo, de lo felices que parecen… Incluso sus compañeros de profesión y amigos han dado su opinión. El último en hacerlo ha sido nada más y nada menos que Shawn Mendes.

El también canadiense, al que muchos comparan con el propio Justin Bieber, lleva meses siendo relacionado con Hailey Baldwin y su aparición juntos en la Gala Met pareció confirmar los rumores de relación. Sin embargo, Shawn no tardó en desmentirlos y su opinión acerca del romance de la modelo y Justin Bieber parece terminar de confirmarnos lo que ya comentó hace semanas.

«No sé si están saliendo o no. Les quiero a los dos. Son personas increíbles. Y creo que esto es increíble», aseguró el cantante en una entrevista concedida al programa canadiense ETALK. De esta manera, parece que, sin afirmar que Justin y Hailey son pareja, les da su bendición para que continúen adelante.

En cuanto al futuro de estos dos tortolitos… Tendremos que esperar. La vida amorosa de Justin Bieber siempre suele ser bastante ajetreada, por lo que habrá que ver si esta relación logra establecerse con firmeza para saber si va a ser algo largo y serio o si estamos ante otro romance esporádico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's