Música

Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿pareja sorpresa en Halloween?

Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿pareja sorpresa en Halloween?
Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿pareja sorpresa en Halloween?

¿Tenemos nuevo romance en Hollywood? Shawn Mendes y Hailey Baldwin podrían convertirse en la próxima pareja de moda. Y es que parece que el cantante y la modelo estuvieron muy acaramelados en la noche de Halloween. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Haz clic aquí!

Nuevos rumores de un supuesto romance entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin han hecho saltar todas las alarmas. La modelo dio su propia fiesta de Halloween junto a su amiga, Kendall Jenner, el pasado miércoles 31 de octubre, y Shawn era uno de los asistentes. Pues bien, una fuente ha revelado a la revista People que la pareja no paró de coquetear en toda la fiesta. Al parecer, Shawn no dejaba de poner su brazo alrededor de la cintura de Hailey, y estuvieron juntos toda la noche. También posaron en la misma foto grupal. ¡Y hasta abandonaron la fiesta de la mano!

Aunque no hay fotos de ellos coquetando en la fiesta, podemos dar algo de credibilidad a este rumor, puesto que ya fueron vistos juntos el mes pasado en un evento de Halloween de Universal Studios, y, días después, fueron a cenar. ¿Serán la próxima pareja de moda de Hollywood? No sabemos qué pensar. Al fin y al cabo, los dos han sido protagonistas de rumores parecidos en el pasado. Hailey estuvo saliendo una temporada con Justin Bieber, y el año pasado se decía que había coqueteado con Drake. Por su parte, Shawn desmintió los rumores de que tenía una relación con Camila Cabello en marzo de este año. ¿Será verdad esta vez?

Pero Shawn y Hailey no fueron la única pareja de la fiesta: Otra fuente ha revelado que Kendall y el jugador de la NBA Blake Griffin también estuvieron muy acaramelados: ‘Kendall estuvo casi toda la noche haciendo de DJ, pero a veces levantaba la mirada para ver si Blake la estaba mirando. En un punto dado, todos se hicieron una foto grupal. Después de eso estuvieron más cariñosos en público, con Kendall rodeando con los brazos a Blake y guiándolo por la pista de baile’. Al parecer, Kendall y Blake están saliendo oficialmente. Sin embargo, no hemos escuchado nada por parte de ninguno de los dos, así que seguiremos tratando la información como un rumor hasta que haya confirmación.

No sabemos qué pensar acerca de estas dos parejas. ¿Y tú, qué opinas? ¿Te gusta la pareja que hacen Shawn y Hailey? ¡Cuéntanos!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además