Música

Shotka: la Bebida Más Explosiva para tus Noches de Rebeldía

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shotka: la Bebida Más Explosiva para tus Noches de Rebeldía
Shotka: la Bebida Más Explosiva para tus Noches de Rebeldía

Ya ha llegado a España la bebida destinada a los jóvenes rebeldes, salvajes e independientes. Shotka no es una bebida alchólica más, es un momento, una experiencia, una aventura que contar.

Buenos Días Gente Happy se llenó el pasado martes de rebeldía, de locura y de emoción. Y es que descubrimos algo que ya se ha convertido en imprescindible para nosotros, desde el primer momento en que estramos en contacto con ello. Hablamos de Shotka… Y te aconsejamos que no olvides el nombre. Shotka ha llegado para quedarse.

Shotka ha nacido con el objetivo de romper el mercado de bebidas espirituosas. Pensada para un público salvaje y provocativo, esta marca premium está destinada a la diversión y el disfrute de quienes entienden la vida como la exploración de nuevas aventuras.

La fuerza y rotundidad del vodka se une al sabor del cannabis que, lejos de esconderse, está diseñado para acentuarse. Y es que el Shotka contiene semillas de cannabis sativa, especie hernácea más conocida por el nombre de marihuana.

Esta mezcla se convierte en el ingrediente perfecto para multitud de cócteles, copas o, simplemente, para sentir toda su fuerza a través de un shot o chupito.

Sin embargo, Shotka no quiere promocionar el consumo de una droga ilegal como el cannabis sino crear un sabor único y diferente y es que el cannabis, al ser destilado, pierde el THC (tetrahidrocannabinol), principal constituyente psicoactivo del cannabis.

A pesar de su alto contenido en alcohol (tiene 50% vol.alc), en boca se aprecian aromas herbáceos del cannabis, resulta sedoso, con un toque dulzón y un final muy largo. ¡Delicioso!

Con un diseño que hipnotiza y una botella creada en tres formatos distintos (70ml, 750ml y 1000ml), es perfecto para cualquier momento del día.

¿Quieres disfrutar de la noche como parte de la vida? ¡Pues ya sabes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además