Música

Sia Ayuda a Camila Cabello a Llegar a lo Más Alto con ‘Crying in the Club’

Sia Ayuda a Camila Cabello a Llegar a lo Más Alto con ‘Crying in the Club’
Sia Ayuda a Camila Cabello a Llegar a lo Más Alto con ‘Crying in the Club’

El primer tema en solitario de Camila Cabello verá la luz el viernes 19 de mayo. Un sencillo muy esperado que ha contado con la grandísima Sia para hacer de su canción debut un éxito.

El estreno en la música de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) es uno de los más esperados del año, por lo que las expectativas son muy altas. Para mantener el listón bien alto Camila se ha rodeado de una de las mejores compositoras del mundo, Sia.

La australiana ha compuesto canciones como ‘Pretty Hurts’ para Beyoncé, ‘Perfume’ para Britney Spears o ‘Diamonds’ de Rihanna. A esta lista de divas se suma ahora la ex intérprete de Fifth Harmony que ha confiado en ella para uno de los momentos más importantes de su carrera.

Pero en este sencillo también ha participado Benny Blanco, quien ha escrito también temazos como ‘Dynamite’ de Taio Cruz, ‘Faith’ de Stevie Wonder o ‘Love Yourself’ junto a Ed Sheeran para Justin Bieber. Canciones también que forman parte de nuestra vida, por lo que algo muy grande tiene que salir de dos talentos como Benny Blanco y Sia.

#CryingInTheClubFRIDAY ??05.19.17

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

‘Crying in the club’ se titula esta canción que verá la luz el viernes 19 de mayo y de la que Cabello ya ha subido pequeños fragmentos del videoclip a su cuenta de Instagram pero, con los que no llega a desvelar la canción.

Por suerte en nada podremos disfrutar de ella y comprobar que ha nacido una estrella increíble llamada Camila Cabello que va a dar mucha guerra en la industria de la música.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además