Música

¿Sigue Enamorada Elena Tablada de David Bisbal?

La presencia de Elena Tablada en el concierto de David Bisbal han disparado los rumores de un posible acercamiento de la pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ambos? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Sigue Enamorada Elena Tablada de David Bisbal?
¿Sigue Enamorada Elena Tablada de David Bisbal?

¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¿Sabéis quién tiene que estar muriéndose de un ataque de celos? La China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez).

¿Por qué? ¿Cómo os sentaría si vosotros fuérais la pareja de un cantante muy famoso y éste tuviese una ex novia que le ha hecho la vida imposible y que, de repente, aparece en el concierto de tu pareja?

¿Preparan Boda David Bisbal y su Novia la China Suárez?

Pues esa misma sensación es la que ha tenido que tener la China Suárez, y es que la novia de David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) tiene que estar que se tira de los pelos al enterarse que Elena Tablada, la ex de Bisbal y madre de la hija del almeriense, estuviese el pasado domingo en el concierto que dio David Bisbal en Madrid.

A pesar de que el concierto fue todo un éxito. Llenazo, público dándolo todo y un David Bisbal muy generoso con el repertorio de canciones, la nota más curiosa de todo esto lo aporta Elena Tablada.

La súper ex de Bisbal subió dos fotos en su cuenta de Instagram durante el concierto. En la primera, se hace pasar por su hija diciendo que está muy orgullosa de su papá.

Hasta ahí todo muy entendible y razonable, pero la gota que colmó el vaso fue la segunda y última foto que subió la modelo.

«Un concierto muy especial. Gracias (…) Acabar el día con buen sabor de boca y agradeciendo a la vida». Estas fueron las palabras que dedicó Tablada a Bisbal en la foto del concierto del almeriense.

David Bisbal y su Novia la China Suárez, Juntos de Vacaciones

¿Es esto un acercamiento entre ambos? Recordemos que la pareja acabó como el rosario de la aurora, y ahora, parece que la relación entre los dos es muy buena, pero, ¿hay algo más detrás de todo esto?

En Happy FM intentaremos enterarnos, pero, de momento, no quisiéramos ponernos en la piel de la China Suárez.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's