Música

Skam: ¿Cuándo se Estrena la Cuarta Temporada?

El último fenómeno mundial se llama Skam y si aún no has oído hablar de esta serie… ¡Vas tarde! Todos los rumores apuntan a que la cuarta temporada se estrenará muy pronto. ¡Entra y entérate de la fecha!

por Mr. Happy
Skam: ¿Cuándo se Estrena la Cuarta Temporada?
Skam: ¿Cuándo se Estrena la Cuarta Temporada?

Si aún no has oído hablar de Skam, está totalmente fuera de órbita. Esta serie noruega es el último fenómeno entre jóvenes de todo el mundo. Con la representatividad por bandera, Skam ha conquistado a varias generaciones y se ha convertido en la serie favorita de medio planeta.

Y no es para menos. Aunque le ha hecho falta tres temporadas para conseguir dar el salto definitivo al nivel mundial, finalmente ha logrado llegar hasta nosotros y enamorarnos por completo. Eva, Noora e Isak ya son parte de nuestra familia y todo lo que nos han enseñado no se va a ir de nuestro lado ¡jamás!

Desde que terminó esta tercera temporada sólo ha habido una pregunta que ha ocupado todos nuestros pensamientos: ¿cuándo tendremos más Skam? Pese a que de momento no hay nada oficial, los rumores ya apuntan a una fecha concreta y lo mejor de todo es que… ¡No está nada lejos!

Atendiendo a lo que habría comentado una joven que ha trabajado como figurante en la serie, el rodaje de la cuarta temporada ya habría empezado y según diferentes cálculos la fecha de estreno del primer clip sería… ¡El 27 de marzo! Si esto se oficializa, estaríamos a menos de un mes de volver a tener más dosis de Skam.

Como decimos, de momento estamos hablando de supuestos, ya que todo está basado en rumores, pero ya sabes que cuando el río suena es porque agua lleva. Tendremos que esperar hasta que se lance de una vez por todas el tráiler de esta cuarta temporada para confirmar nuestras sospechas.

Mientras tanto seguiremos muy pendientes de todas las novedades que aparezcan alrededor de la serie y de todos los datos que podamos traerte para hacerte más amena esta espera. ¡La cuarta temporada de Skam casi está aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's