Música

Sofía, Logan, Raquel y Francisco: la dura nominación de ‘Supervivientes 2018’

La nueva gala de ‘Supervivientes 2018’ nos ha dejado con cuatro nuevos nominados que se van a tener que enfrentar a la decisión del público. ¿Quién crees que será el próximo expulsado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Sofía, Logan, Raquel y Francisco: la dura nominación de ‘Supervivientes 2018’
Sofía, Logan, Raquel y Francisco: la dura nominación de ‘Supervivientes 2018’

Las cosas en ‘Supervivientes’ se están volviendo ya realmente competitivas. De hecho, las nominaciones se han convertido en uno de los momentos favoritos de la audiencia, ya que es en ese instante cuando se sacan a relucir todas las problemáticas que se han vivido durante la semana entre los concursantes. Y esta semana no ha sido diferente.

La venganza y el rencor han sido los protagonistas de estas duras nominaciones. Ya que los cuatro concursantes que han resultado ser los nominados son personas bastante fuertes dentro del concurso y con un rol muy marcado tanto en el grupo como en la isla.

Los nominados han sido Sofía Suescun, Logan, Raquel Mosquera y el cantante Francisco. Dos de ellos, Sofía y Francisco han salido nominados por los puntos de sus compañeros, demostrando que no mantienen una convivencia demasiado cordial con el resto de sus compañeros. Además, Francisco ya sumaba un punto por parte de Romina, ya que al ser expulsada esa noche poseía el ‘beso de Judas’ y eso hace que ya se le sume un punto a la persona que elija.

Raquel Mosquera ha resultado ser la tercera nominada de la noche, a manos del líder del grupo, quien ha conseguido que la famosa peluquera sea nominada directamente. De esta manera, ya teníamos al trío que está trayendo de cabeza al resto de sus compañeros en la palestra. Y es que Raquel, Sofía y Francisco, al parecer, han creado una alianza para ser algo más fuerte frente al resto de los concursantes.

Por último, Logan ha salido nominado porque Sofía contaba con un privilegio por haber encontrado un amuleto en una prueba especial. El hecho de haber ganado ese amuleto, le otorgaba la posibilidad de nominar a alguien directamente, y ese alguien ha sido Logan. ¿Cómo crees que acabará esta expulsión? ¿Ganará el trío frente al resto del grupo o en cambio será uno de ellos tres quien abandonará el programa? ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's