Música

Sofia Vergara Estrena Novio: Así es Joe Margiello, Actor de True Blood

Parece ser que la actriz de «Modern Family» ha rehecho su vida sentimental y ha dado en el clavo…¿Quieres saber con qué morenazo está? ¡Entra, que te lo contamos todo!

por Redacción
Sofia Vergara Estrena Novio: Así es Joe Margiello, Actor de True Blood
Sofia Vergara Estrena Novio: Así es Joe Margiello, Actor de True Blood

Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara)ha rehecho su vida amorosa después de finalizar su relación con Nick Loeb con el que no acabó demasiado bien. Tanto ajetreo por parte de los dos y el poco tiempo libre que les dejaba el trabajo, acabaron con estos dos tortolitos que llevaban prometidos desde el año 2012. Con la ruptura también llegó la cancelación de la boda y la desilusión de las dos familias.

Pero la actriz es una mujer fuerte y hasta el momento ha podido rehacer su vida y centrarse en su carrera profesional. Todo estaba tranquilo hasta que empezaron los rumores… Se comentaba que un guapisisisímo actor llamado Joe Margiello había hecho un par de declaraciones sobre la actriz, a la que ponía como poco por las nubes.
Sofia Vergara en Topless (fotos)
Joe Margiello, que trabajaba en el reparto de True Blood nunca quiso entrometerse en la relación de Sofía, pero no dejaba de lanzar «pullitas» a la prensa en cuanto podía. Pero todo cambió cuando la actriz finalizó su compromiso e imaginaos a quién conoció en ese tiempo…

Si, Joe y Sofía se conocieron en una cena, ¡y por lo visto el actor no podía parar de mirarle el culo! Hasta la cámara de un periodista le cazó mientras el actor acechaba a su presa. ¡Menudo corte el que tuvo que pasar Sofía!
Edy Ganem, la Latina Sustituta de Sofía Vergara y Eva Longoria
Pero parece ser que le duró poco, porque tiempo después se ha confirmado. Joe y Sofía están más juntos que juntos. Aunque entre los dos actores haya unos añitos de diferencia, encajan y pegan a la perfección, y es que menudos nos guapos se han ido a juntar.

Y que queréis que os digamos, ahora que nos hemos puesto a comparar a los dos maromazos nos quedamos sin duda con Joe, que parece estar más en forma que el ex de Sofía al que ya le estaba empezando a salir una barriguita algo antiestética…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's