Música

Somebody to You, la Nueva Canción de Demi Lovato y The Vamps

Somebody to You, la Nueva Canción de Demi Lovato y The Vamps
Somebody to You, la Nueva Canción de Demi Lovato y The Vamps

Ya está aquí. Demi Lovato junto con The Vamps estrenan single y muy pronto llegará a lo más alto de las listas de éxito. ¡Te lo contamos!

La boyband inglesa The Vamps (Twitter: @TheVampsband) está de enhorabuena y es que acaban de estrenar single: Somebody to you. ¡Y vaya tema por que cuenta con la colaboración de la gran Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) (Instagram: /ddlovato)!

¿Qué no sabes aún quiénes son The Vamps? No te preocupes, que en Happy Fm te lo contamos…

¿Son The Vamps los Nuevos One Direction?

The Vamps es una boyband inglesa formada por: Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans. Estos cuatro jóvenes publicaron su álbum debut, Meet the Vamps, el pasado 14 de abril y poco a poco se están abriendo un hueco en el panorama musical internacional.
Somebody to you es uno de los singles más esperados después de Can We Dance, Wild heart o Last dance. Todos estamos deseando ver la acogida que van a tener estos chicos que por ahí dicen que van a ser capaces de destronar a One Direction. Bueno, veremos a ver qué pasa con estos chicos.

¿Qué?¿Quieres saber más de ellos? ¡Pues no te despistes por que esta semana están en nuestro país!

The Vamps Twitcam: Síguela en Directo On Line

Tanto The Vamps como Demi Lovato están de los nervios por el estreno de este nuevo single y así lo han dejado ver en Twitter. ¿Lograrán llegar a lo más alto de las listas de éxito? ¿Conseguirán debancar a los número uno One Direction (Twitter: @onedirection)? Estaremos muy pendientes de sus éxitos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!
.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además