Música

Sophie Turner y Joe Jonas Apuestan Fuerte por su Amor

Tardaron en confirmar que estaban enamorados, pero desde que todo el mundo sabe el amor que existe entre Joe Jonas y Sophie Turner, la pareja no se esconde ni por la calle. El domingo fueron pillados muy acaramelados al salir de un restaurante donde estuvieron cenando con Nick Jonas. ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Sophie Turner y Joe Jonas Apuestan Fuerte por su Amor
Sophie Turner y Joe Jonas Apuestan Fuerte por su Amor

Si hay algo que nos gusta a todos cuando estamos enamorados, es poder gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo felices que somos. Y sino que le pregunten a Sophie Turner y Joe Jonas. La pareja empezó su romance en noviembre del año pasado pero confirmó el secreto a voces este 2017 y desde entonces no se les ve separados en ningún momento. Tardaron en hacerlo público pero ahora que todo el mundo lo sabe, no quieren esconder su amor por encima de todas las cosas.
El cantante Joe Jonas, de 27 años, y la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, son una de las parejas más jóvenes y unidas del momento. Los tortolitos fueron pillados el domingo por la noche, de mano y acaramelados en el restaurante de Craig en California después de una cena con el hermano de Joe, Nick Jonas.
Por la mañana, Joe Jonas y Sophie no dudaron en salir a tomar unos smoothies y compartir besos por las calles de Ventura sin reprimirse por los paparazzis que no pararon de fotografiarlos en todo momento. No les importa que les vean, ellos son felices y quieren compartirlo con todos nosotros.


La actriz no tiene miedo de mostrar lo que siente por Joe e incluso acompaña a su chico en su tour con la banda DNCE cada vez que su trabajo se lo permite.
¡Nos encanta veros así de felices, pareja! Por eso, desde Happy FM os deseamos un futuro repleto de sonrisas, besos y mucho, mucho amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's