Música

Sorpresa en la final de QQCCMH: Yasmina y Bea (Pretendientas de Diego), Juntas

Sorpresa en la final de QQCCMH: Yasmina y Bea (Pretendientas de Diego), Juntas
Sorpresa en la final de QQCCMH: Yasmina y Bea (Pretendientas de Diego), Juntas

La final ha llegado y con ella tantas sorpresas como nos prometían. ¿La mayor de ellas? Probablemente la que tiene que ver con Diego y Bea, a quien finalmente escogió como ganadora. Pero Bea escondía más de un secreto y Diego no ha sido su última elección… ¡ha sido Yasmina! ¿Qué ha pasado realmente? ¿Quieres enterarte? Entonces, ¡entra!

Todos estábamos esperando que sonaran campanas de boda en el altar, pero ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ siempre esconde sorpresas. ¡Y parece ser que también divorcios!

Nos explicamos. Diego, nuestro querido friki de esta edición, se presentó al último programa más elegante que nunca y con una decisión tomada: su elección era Bea, su favoritísima desde el principio.

Final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo: Dudas y Plantones en el Altar

Pero había un problema. Estrella, la madre de Diego, ¡no soporta a Bea! Y decidió no esconder su desprecio en ningún momento. Ambas, madre y pretendienta, se enzarzaron en una discusión que parecía no tener fin.

Diego ignoró los deseos (y los odios) de su madre, le ofreció el anillo a su chica y se marcharon de la mano, aparentemente felices y con deseo de conocerse lejos de las cámaras.

Así acabó todo, pero desde luego ese no ha sido el final definitivo. ¡Seguro que Estrella está encantadísima con lo que vamos a decir a continuación!

Bea no estaba realmente interesada en Diego. Al menos, no lo estaba a largo plazo, pues ha tardado poco, muy poco, en olvidarse de él y buscarse un nuevo amor que ha permanecido algo oculto hasta ahora. ¡Pero ya no hay nada que ocultar!

¿Os acordáis de Yasmina? La guapa pretendienta de Diego que trajo a todos de cabeza, incluida a su madre, y que va a ser recordada por ser «bifásica», como Estrella le llamó. Para que nos entendamos, la traducción de ese «bifásica» es bisexual.

Es decir, Yasmina es bisexual. Y desde que entró en el programa siempre se mostró mucho más interesada en acercarse a Bea que en conseguir algo con el chico al que supuestamente había ido a conquistar.

La relación entre ellas se fue haciendo más grande a medida que fueron pasando los días y era evidente la complicidad y la confianza que tenían; tanto es así, que todos llegaron a sospechar que había más que amistad entre ellas.

Bea lo negó rotundamente y Diego confió en ella, pero mucho nos tememos que no tenía que haberlo hecho porque… ¡Bea y Yasmina están juntas! ¡Juntas, juntas!

No ha habido una confirmación oficial por parte de ninguna, de acuerdo, pero no necesitamos más que echar un vistazo al Instagram de Yasmina para que quede claro que entre ellas hay mucho amor.

Desde hace un par de meses, Yasmina ha estado dejando «mensajes ocultos» en su cuenta de Instagram que, en realidad, no son muy difíciles de descifrar.

Noemí, ex Novia de Rafa de QQCCMH, Portada de Interviú

Con frases como «con ganas de verte» o «el corazón tiene razones que la razón no entiende», ha dejado claro que ese corazoncito del que habla le pertenece a Bea. ¡Y los sentimientos parecen correspondidos!

¡Pobre Diego! Ha tenido que ser duro para él perder a quien había elegido de esta manera… Pero el amor llega cuando llega y no se puede evitar. ¡Ánimo, Diego, sigue tan genial como siempre!

Te interesará además