Música

Soy Luna, la Serie de Disney Channel Sustituta de Violetta

Disney Channel vuelve a la carga con una nueva serie que promete ser la sustituta de Violetta, serie que marcó un antes y un después para una generación entera. Happy FM te cuenta todo sobre Soy Luna. ¡Entra y descubre lo nuevo de Disney Channel!

por Redacción
Soy Luna, la Serie de Disney Channel Sustituta de Violetta
Soy Luna, la Serie de Disney Channel Sustituta de Violetta

Disney Channel sabe cómo renovarse y superarse. Después del enorme éxito de su serie Violetta, protagonizada por Martina Stoessel y cuya emisión finalizó el pasado año 2015, el canal ha creado un nuevo producto que promete tomar el testigo de esta serie. ¿Quieres saber de qué serie hablamos? ¡Sigue leyendo!

La heredera de Violetta es… Redoble de tambores… ¡Soy Luna! Una nueva serie que va dirigida a un público adolescente e infantil y que ya ha ganado muchos adeptos. ¡Y esto no ha hecho más que comenzar!

Las Mejores Actuaciones de Got Talent 5

En la serie conocemos a Luna, una adolescente que vive en México, donde disfruta de sus amigos y del patinaje callejero, su mayor pasión. Esta joven, interpretada por la actriz mexicana de 16 años Karol Sevilla, ve cómo su vida cambia por completo cuando sus padres aceptan una oferta de trabajo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su hija, así como su educación.

Pero esta oferta de trabajo tiene una condición algo especial… ¡Deben mudarse a Argentina! Un cambio muy grande, pero que nuestra protagonista lleva de la mejor manera posible. En su nuevo país, Luna debe adaptar su patinaje callejero al ‘freestyle’, un estilo que combina patinaje y baile y que se realiza en una pista muy peculiar.

¿Cómo Funciona la Aplicación (App) Periscope?

Allí, Luna encontrará nuevos amigos y… ¡Su primer amor! Todos los ingredientes para dar con una historia que engancha, que interesa y con la que muchos se podrán identificar. Una nueva serie que apunta a éxito asegurado y que, sobre todo, llena ese hueco que dejó Violetta en nuestras vidas. ¡Bien!

Soy Luna ya ha comenzado su emisión en Latinoamérica -todos los días a las 6 de la tarde-, mientras que en España tendremos que esperar un poquito más para conocer a Luna y a sus compañeros de batallas. Eso sí, el estreno parece estar muy cerca… El 4 de abril podremos, al fin, ver el primer capítulo. En la página web de la serie en nuestro país –www.disney.es/disney-channel/series/soy-luna– encontraréis toda la información y, además, contenidos para ir haciendo más corta la espera.

En Happy FM ya estamos deseando engancharnos a esta nueva serie, ¿y tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's