Música

‘Spider-Man: Homecoming’: La Secuela Contará con la Presencia de ¿Otro Vengador?

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ se acerca y con él van a apareciendo más novedades. Ahora diferentes fuentes apuntan a que en la segunda trilogía tendremos la presencia de ¡otro vengador! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: La Secuela Contará con la Presencia de ¿Otro Vengador?
‘Spider-Man: Homecoming’: La Secuela Contará con la Presencia de ¿Otro Vengador?

El reloj avanza a una velocidad vertiginosa. Parece que fue ayer cuando se confirmó que el joven actor británico Tom Holland sería el encargado de dar vida a Peter Parker en la nueva versión de Spider-Man. Sin embargo, estamos a pocas semanas de tener la película en nuestros cines.

‘Spider-Man: Homecoming’ llega rodeada de muchísima expectación y de algo de secretismo. Tenemos la sensación de que hemos visto mucho del largometraje en los diferentes adelantos, pero lo cierto es que Marvel guarda numerosos secretos bajo llave. Y uno de los más importantes parece estar directamente relacionado con la segunda película de la ya confirmada trilogía del hombre araña.

Según ha informado The Hollywood Reporter en una especie de perfil de Tom Rothman, CEO de Sony, la productora habría decidido contar con la presencia de otro personaje importante del universo cinematográfico de Marvel en la segunda entrega de la trilogía. Una noticia que, cuanto menos, ha desconcertado.

Y es que, atendiendo a lo que este medio afirma, ese personaje no sería Tony Stark, quien ni siquiera aparecería en esta segunda película. Teniendo en cuenta que en ‘Spider-Man: Homecoming’ parece tener un papel de peso, ¿qué puede ocurrir para que desaparezca de la vida de Peter Parker de repente?

Mientras que hay algunos medios que se aventuran a afirmar que el personaje de Marvel que veremos en la segunda entrega será otro vengador, algo que tendría sentido si tenemos en cuenta la renovación de generación que se va a producir, otros se mantienen cautos, ya que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

¿Es posible que la segunda película se sitúe temporalmente después de ‘Avengers: Infinity War’ y que en este largometraje ocurra algo que provoque la desaparición de Tony Stark? Toca esperar y teorizar. Y, por supuesto, disfrutar de ‘Spider-Man: Homecoming’, en cines el próximo 28 de julio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's