Música

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es un homenaje a Carrie Fisher

La última película de La Guerra de las Galaxias es todo un homenaje a Carrie Fisher. Si quieres enterarte de todos los detalles, no te muevas de aquí que este es tu sitio.

por Mr. Happy
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es un homenaje a Carrie Fisher
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es un homenaje a Carrie Fisher

Este viernes día 15 se estrenará en los cines en España el episodio VIII de Star Wars, ‘Star Wars: Los Úlitmos Jedi’. Tal y como declaró el director, Rian Johnson, en la premiere, la película es un claro homenaje para Carrie Fisher. Además, la hija de ésta también homenajeó a la actriz.

En la premiere celebrada el 9 de diciembre en Los Ángeles, el director quiso homenajear desde un primer momento a Carrie Fisher, fallecida en diciembre del 2016. El director dedicó la premiere a la actriz que interpretaba a la Princesa Leia comentando lo siguiente: «quiero dedicarle esta noche a Carrie». Además, añadió lo que le diría Fisher en ese momento, que le echaría la bronca por recordarla en un momento como ese y bajar el ánimo a la gente.

También confesó que nadie imaginaba que esta sería la última vez que apareciera en una película de ‘Star Wars’, de tal forma que habrían cerrado el personaje de otra manera. No obstante, están muy contentos con su participación porque será muy emotivo para los fans. Carrie Fisher aparece hasta en los créditos, ya que tras la finalización de la cinta veremos estas bonitas palabras en recuerdo de ella: «a la memoria de nuestra querida Princesa, Carrie Fisher».

No solo el director se acordó de la actriz, la hija de Fisher, Billie Lourd, acudió a la premiere de la película donde se acordó de su madre. Lourd fue peinada a la gala con el peinado característico de la Princesa Leia, un moño trenzado. No solo quedaron ahí los homenajes, la hija de la actriz portaba un anillo característico de su madre.

Todos los fans de la saga cinematográfica ambientada en las galaxias están de enhorabuena, porque cada vez ven más cerca el momento del que podrán disfrutar de la última película de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's