Música

Steisy y Samira, Nuevas Tronistas de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tras los rumores de quién podría ser la próxima tronista, podemos confirmar que Steisy y Samira tendrán una nueva posibilidad de encontrar el amor en el programa.

por Redacción
Steisy y Samira, Nuevas Tronistas de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Steisy y Samira, Nuevas Tronistas de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tras la final improvisada de Ángel (Twitter: @angelvico88) en la que decidió irse con la pretendienta Aurah (Twitter: @aurahruiz), con la que se veía fuera del programa y dejar a sus pretendientas favoritas en la silla, muchos son los rumores de que dos de sus pretendientas favoritas podrían ocupar el trono.

Pero por fin lo podemos confirmar, según cuenta Corazón Vip en su sección de MYHYV, Steisy (Twitter: @patricia_steisy) y Samira (Twitter: @samira_salome) serán las dos tronistas que ocuparan el sitio que han dejado Triana e Isaac después de irse juntos del programa.

Como ya os contamos hacer unos meses, tras la final de Ángel todos los fans del programa pedían por las Redes Sociales que tenía que ser la nueva tronista: Steisy, por todo su recorrido en el programa pero sobretodo por el esfuerzo y dedicación que le ponía para conquistar a su tronista.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Pero no solo Steisy fue la que recibió apoyo en las redes sociales, su compañera y amiga Samira también pidió el trono para su amiga Steisy, que aunque ambas competían por el tronista y no tenían una buena relación en el programa, el engaño de Ángel hacía las dos pretendientas, les unió. Lo que no se esperaba la pretendienta es que ella también iba a compartir el trono con su amiga.

En su caso, será la segunda vez que llega a ser tronista, ya que hace un tiempo Samira tuvo la oportunidad de ser tronista, pero una confidencia hizo que fuera expulsada. Esta vez el programa le da una segunda oportunidad para que pueda conocer el amor.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYVYH): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

En unos días podremos ver como estas dos preciosidades ocupan el trono tan deseado de Mujeres y Hombres. Lo que no sabemos es si compartirán pretendientes ya que visto lo visto les gustan los mismos tipos de hombre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's