Música

‘Stranger Things’: El futuro de Eleven en la tercera temporada, un análisis

Tras el final de la segunda temporada, que no dejó en una mala posición a Eleven, nos preguntamos qué será de nuestra protagonista en la próxima entrega. Reflexionamos sobre ello.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El futuro de Eleven en la tercera temporada, un análisis
‘Stranger Things’: El futuro de Eleven en la tercera temporada, un análisis

Han pasado dos semanas del estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ y aunque ya todo el mundo ha podido disfrutar de esta nueva entrega, lo cierto es que sigue dando mucho de lo que hablar. Una vez analizadas todas las escenas que merecían ser analizadas, una vez que hemos reflexionado sobre la participación de todos los personajes importantes, una vez que hemos puesto por escrito todas las reflexiones que se nos han ido ocurriendo… ¿Qué queda por decir?

Por supuesto, queda mirar al futuro. Y en ese futuro, por fortuna, vemos a Eleven. Siempre comenzamos las líneas dedicadas a hablar de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ recordando que todavía no está confirmada por Netflix pero con la seguridad de que lo hará pronto, muy pronto. Claro que habrá tercera temporada.

Y en esa tercera temporada estará nuestra gran protagonista. El personaje interpretado por Millie Bobby Brown se ha llevado los elogios de todos los seguidores de ‘Stranger Things’ y queremos saber más de ella. Cuando no podemos obtener más conocimiento, entonces toca reflexionar.

¿Cuál va a ser su futuro en esta nueva entrega? Nos quedamos con la tranquilidad de saberla al lado de Jim Hooper, su padre adoptivo. Su relación con él, una de las más bonitas de la serie, se volverá mayor (eso esperamos) e imaginamos que a su lado encontrará la estabilidad.

Recordemos que tiene que pasar un año antes de que Eleven pueda mostrarse ante todo el mundo sin incurrir en problemas de ningún tipo. Esto, sin embargo, no es un problema de cara a la tercera temporada porque los hermanos Duffer ya nos han advertido del salto temporal que viviremos en esta nueva temporada. Así las cosas, cuando la acción vuelva a comenzar seguramente tendremos a Eleven caminando por las calles de Hawkins con normalidad.

También esperamos ver una evolución en su relación con el resto del grupo. Ya sabemos que ha habido un gran acercamiento a Mike, de quien nunca se llegó a separar del todo, pero nos interesan también los lazos de amistad. Sobre todo queremos algo: que ella y Max se vuelvan grandes amigas.

No sabemos qué papel podrá tener su familia en la nueva temporada pero no han desaparecido, ni mucho menos. Tampoco ha desaparecido ‘Papa’, el Doctor Brenner. Según supimos en los últimos capítulos, sigue vivo. Y los hermanos Duffer ya han asegurado que no matarían a un personaje así sin mostrárnoslos. Algo nos dice que volveremos a contar con su presencia.

Por otro lado, Mind Flayer ya sabe de la existencia de Eleven, sobre todo porque fue la encargada de cerrar el portal que le daba paso a nuestra dimensión. Y estamos seguros de que querrá controlarla como controló a Will durante la segunda temporada. Podría ser una lucha interesante.

Después del viaje de Eleven en la segunda temporada, imaginamos que para los próximos capítulos la joven no se moverá demasiado de Hawkins -sobre todo después de haber visto que el episodio en el que se reencuentra con Kali (Eight) no gustó demasiado.

Son todo conjeturas, pero podemos hacernos una idea de lo que está por venir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's