Música

‘Stranger Things’: Las últimas fotos del rodaje podrían revelar un embarazo

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’: Las últimas fotos del rodaje podrían revelar un embarazo
‘Stranger Things’: Las últimas fotos del rodaje podrían revelar un embarazo

La tercera temporada está en marcha, los actores preparados y los fans entusiasmados con la vuelta de la serie, y tras estas fotos aún más. ¡Entra y entérate!

¡CUIDADO ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LAS TEMPORADAS 1 Y 2!

‘Stranger Things’ se convirtió en un fenómeno mundial desde su lanzamiento. Los fans quedaron encantados con la historia que crearon los hermanos Duffer y con el reparto que eligieron para dar vida a estos personajes que nos han dejado a todos expectantes y deseosos de que llegue la tercera parte de todo este lío.

Esta expectación por lo que pueda suceder en la tercera temporada, ha llevado a un caos en redes sociales cuando algunos fans han descubierto algo diferente en uno de los personajes, cuando vieron una foto en la que aparecen los actores rodando la tercera temporada. Y es que, según algunos de los más fanáticos, en la foto se podría ver que uno de los personajes tendría un ‘bollo en el horno’.

En la foto se puede ver a Winona Ryder rodando para la nueva temporada, vestida con una camiseta holgada de color blanco, y sobre eso una camisa azul bastante ancha. Aunque el vestuario no nos da muchas pistas de lo que podría ocurrir en la tercera temporada, muchos fans han notado que tenía un bulto más grande de lo normal en la parte de la tripa. Por ello, algunos empezaron a generar la teoría de que Joyce, el personaje que interpreta la actriz, podría estar embarazada.

Como ya hemos dicho, no hay ninguna confirmación sobre lo que puede suceder en la serie, pero si esta teoría es cierta, muchos fans quieren saber algo muy importante con respecto a ello, ¿de quién es ese bebé? Podríamos suponer que Bob consiguió dejar embarazada a Joyce antes de ser devorado por los ‘Demoperros’, aunque otra de las teorías que más está gustando es en la que el bebé podría ser de Hopper. Al final de la segunda temporada él y Joyce se sintieron muy cómodos juntos, así que podría ser una sorpresa que el bebé fuera suyo.

Aunque todo esto son solo especulaciones, todos estamos deseando que llegue ya la tercera temporada pues, aunque no tenemos mucha información sobre lo que pasará, ya se han confirmado varios personajes nuevos que irrumpirán en las vidas de nuestro quinteto favorito. Una de las nuevas incorporaciones es la joven norteamericana Francesca Reale, que interpretará a Heather que jugará un papel fundamental en un oscuro misterio que acecha Hawkins.

Con ella llegan también Cary Elwes y Jake Buses, interpretando al Alcalde Kline y Bruces, respectivamente. Estos tres nuevos fichajes se unirán al elenco anterior encabezado por Millie Bobby Brown, junto con Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Sin olvidar a Cara Buono, Dacre Montgomery, Sadie Sink, David Harbor, Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton.

La tercera temporada está prevista para principios del año 2019.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además