Música

‘Stranger Things’: Natalia Dyer se sincera sobre el gran triángulo amoroso de la serie

El triángulo amoroso principal de ‘Stranger Things’ ha sido tema de conversación en los últimos días y ahora una de sus protagonistas ha querido explicar lo sucedido y cómo se siente Nancy, quien se encuentra en medio de estas relaciones.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Natalia Dyer se sincera sobre el gran triángulo amoroso de la serie
‘Stranger Things’: Natalia Dyer se sincera sobre el gran triángulo amoroso de la serie

No es el único triángulo amoroso en ‘Stranger Things’ pero es sin duda el que más impacto ha tenido. Si habéis visto la primera temporada de la ficción de Netflix podréis saber hacia dónde nos estamos encaminando con estas líneas pero si queréis evitar todo tipo de spoilers, porque no os habéis puesto al día, entonces dejad de leer inmediatamente.

Y es que vamos a hablar del triángulo amoroso conformado por Nancy, Steve y Jonathan. En un principio, Nancy y Steve estaban juntos, aunque desde luego no estaban libres de problemas. Por todo lo que les sucedió a Jonathan y Nancy (el hermano del primero, Will, desapareció, y ella se vio también arrastrada por la desaparición de Barb), el acercamiento entre ellos fue obligado.

Y además descubrieron una gran conexión. Una conexión que, con el tiempo, se ha ido haciendo grande. No era un secreto para nadie que Jonathan sentía muchas cosas por Nancy, ni siquiera para ella, y la protagonista ha tratado de reprimir lo que siente… Hasta que no ha podido reprimirlo más.

Así las cosas, hemos vivido el acercamiento definitivo entre Nancy y Jonathan. ¿Definitivo? De esto es de lo que Natalia Dyer ha querido hablar con ‘Entertainment Weekly’ y ha querido dejar claro que su personaje está en una evolución continua, conociéndose a sí misma y sin tener muy claro cuáles son sus sentimientos.

«Las emociones no siempre son lógicas y creo que Nancy es una persona muy lógica, así que las emociones a veces son difíciles de descifrar para ella», comenzaba, para después profundizar más en lo sucedido en los últimos compases de la segunda temporada. «Creo que se preocupa por Steve, creo que ambos se preocupan el uno por el otro… Pero después de lo sucedido en la primera temporada, creo que necesitan algo de tiempo apartados», explica, con respecto a esta relación.

¿Y qué pasa con Jonathan? «Lo que pasó con Jonathan, lo que están construyendo y esa conexión con él, necesitaba ser explorada», asegura, algo en lo que es fácil estar de acuerdo. Con el paso de los episodios hemos ido viendo cómo esa conexión de la que Natalia habla se ha hecho más fuerte… Y solo podía terminar de una manera.

Ahora bien, también nos deja algo claro: «el final es un final abierto. Están en un punto ambiguo. ¿Están saliendo? ¿No están saliendo? ¿Ha terminado todo con Steve? Diría que hay mucho que explorar aquí», concluye.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's