Música

‘Stranger Things’, recreada al completo en un bar de Chicago

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’, recreada al completo en un bar de Chicago
‘Stranger Things’, recreada al completo en un bar de Chicago

El fenómeno de ‘Stranger Things’ sigue creciendo y ahora hemos descubierto que en Chicago, Estados Unidos, han abierto un bar ambientado en la ficción de Netflix. Os lo enseñamos.

No sabemos cuántas ganas tenéis de introduciros en el universo de ‘Stranger Things’ porque todos sabemos de sobra lo peligroso que puede llegar a ser, pero seguro que no renunciaríais a sentiros parte de él sin llegar a serlo solo por unos minutos. O por un par de horas, que también es posible.

Desde que la serie de Netflix se hizo viral, hace exactamente un año, ‘Stranger Things’ ha sido un fenómeno de masas. El público y la crítica se han rendido ante una serie diferente, arriesgada y cuya historia sufrió muchos rechazos antes de obtener, por fin, el sí que le permitió ver la luz. Seguimos dando gracias por ellos.

Somos de esas personas que no podríamos decir que no a esta experiencia que nos proponen desde un bar de Chicago que ha decidido recrear buena parte de los escenarios y el ambiente de la serie. La oscuridad y la originalidad que caracteriza a ‘Stranger Things’ pueden verse en sus paredes. Si no nos creéis, echad un vistazo vosotros mismos.

El nombre del bar podéis imaginarlo: ‘the upside down’. Quizá a priori no sea muy apetecible entrar en el Mundo del Revés pero sabiendo que uno puede salir cuando quiera… ¿Quién diría que no?

Mientras seguimos a la espera de una segunda temporada que llegará a nosotros el próximo 27 de octubre, podemos ir planeando nuestro viaje a este bar que, seguro, se convertirá en uno de los lugares de peregrinaje de los seguidores de la serie.

Una pasada, ¿verdad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además