Música

Supervivientes 2014: La Llegada de Chelo García Cortés y Carolina Sobe Levanta Ampollas

Debido a los múltiples abandonos que han habido en ‘Supervivientes’ la organización se ha visto obligada a reclutar a nuevos aventureros. Chelo y Carolina, dos polémicas concursantes, que llegan la Honduras dispuestas a comerse el mundo. Y todo el coco de la isla.

por Redacción
Supervivientes 2014: La Llegada de Chelo García Cortés y Carolina Sobe Levanta Ampollas
Supervivientes 2014: La Llegada de Chelo García Cortés y Carolina Sobe Levanta Ampollas

Honduras y sus playas solitarias están de lo más solicitadas últimamente. ‘Supervivientes’ mantiene a todo el mundo alerta y con ganas de saber quiénes serán las nuevas incorporaciones de la isla. Las últimas en poner rumbo a ‘Cayo Paloma’ han sido Chelo García Cortés (Twitter:@chgarciacortes) y Carolina Sobe (Twitter: @SobeCarolina). ¡¡Unas auténticas «Robinsones»!!

Estas dos nuevas aventureras llegan para suplir las bajas de Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_), que abandonó la isla por una serie de arritmias cardíacas, y Antonio Tejado (Twitter: @AntonioTejad) que sufrió una caída que le dejó la espalada hecha polvo. Dos abandonos de dos de los concursantes que se perfilaban desde el principio como claros favoritos. ¡Qué mala pata!

Chelo y Carolina se unen a Tony (Twitter: @Tony_Spina), el novio de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), para llenar de nuevo una isla que se ha quedado de lo más desierta. ¿Cómo será el recibimiento de los otros concursantes? ¿Habrá hecho bien Chelo en cambiar el plató de ‘Sálvame’ por un pequeño islote? ¡Ya puede empezar a ganarse a sus nuevos compañeros!

La incorporación de la periodista ya se barajó desde el principio del programa pero debido a que no llegaron a un acuerdo económico no inició su aventura junto al resto desde un principio. Por otro lado Carolina Sobe, ex concursante de ‘Gran Hermano’, con ese desparpajo que la caracteriza llega a la isla con la intención de dar vidilla a la convivencia.

Pero, ¿cómo recibirán los habitantes de la isla a los nuevos? ¿Los verán como una seria competencia? ¿Pensarán que juegan con ventaja? Tres nuevos fichajes que llegan después de que se conozca que el equipo está teniendo problemas con los indígenas para rodar en la isla.

pero el programa aun se guarda un as en la manga. Nagore Robles (Twitter: @Nagore_Robles), asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, estaría a la espera de ser enviada también a la isla según afirma ‘Vanitatis’. ¡Van a dejar Telecinco vacío!

Sin duda dos nuevos relevos que darán mucho que hablar. ¿Protagonizará Chelo García Cortés un nuevo desnudo? ¿Dará Carolina Sobe conciertos de medianoche para acabar con el sueño de sus compañeros de islote?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's