Música

Supervivientes 2014: Última Hora Sobre el Estado de Rebeca

Rebeca acaba de entrar y ya ha tenido que ser evacuada de la isla porque le han picado millones de mosquitos. ¡Tiene que recibir un tratamiento médico y todo! ¿Quieres saber lo que ha pasado?

por Redacción
Supervivientes 2014: Última Hora Sobre el Estado de Rebeca
Supervivientes 2014: Última Hora Sobre el Estado de Rebeca

Rebeca (Twitter: @RBKmusic) entró hace nada y ha resultado ser súper gafe porque el primer día su madre se quedo dormida en el plató (menuda defensora se ha buscado), cuando se tiró del helicóptero, cayó mal y se hizo un moratón en el traserillo y ahora resulta que ha tenido que ser evacuada de Playa Uva porque le han picado más de 200 mosquitos. ¡Qué dura es la superviviencia!

Alvaro de la Lama (Twitter: @AlvarodelaLama) avanzó que la cantante de ‘Duro de pelar’ va a tener que recibir un tratamiento médico y que pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se le pase lo de las picaduras. Ha dicho también para tranquilizar a su familia y amigos que está bien, que en nada estará totalmente recuperada.

Ella, a pesar de estar pasando fatal y de los picores, no quería ser evacuada. Normal, acaba de entrar y ya se tiene que ir. Pero no pudo quedarse, aunque Raquel Sánchez Silva (Twitter: @raqsanchezsilva), también quiso tranquilizar a todo el mundo y dijo: «Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando».

Lo único bueno que tiene ésta situación, es que Rebeca ha recibido todo el apoyo y cariño de sus compañeros porque es nueva pero la verdad es que ha hecho buenas migas con todos, de momento. Nunca sabemos lo que puede pasar, que luego los conflictos sabemos que vienen solos.

Desde Happy FM le deseamos a la cantante, que se recupere muy pronto y que vuelva a disfrutar de la experiencia porque ha entrado con mucha ilusión. ¡Ánimo, Rebe, que tú puedes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's