Música

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

La relación entre Isa Pantoja y Christopher cada vez va a mejor. Hemos podido ver a los dos supervivientes compartiendo todo tipo de acaricias y arrumacos estos últimos días, además de dormir juntos muy acaramelados. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados
Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

La amistad entre Isa Pantoja y Christopher parece ir viento en popa y cada vez les vemos mucho más unidos a medida que se acerca la gran final del concurso.

Unas imágenes inéditas emitidas en Sálvame nos mostraban la complicidad entre ambos concursantes que no dudan en compartir todo tipo de caricias y arrumacos y hasta duermen juntos.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

‘Mi relación con Isa va muy bien, es una chica súper simpática, amable y cariñosa, nos entendemos muy bien’ así hablaba Christopher sobre su compañera de la que se ha hecho inseparable estas últimas semanas.

A ambos concursantes se les ha visto realizar actividades juntos estos últimos días. Hemos podido ver como Chabelita, ayudada por Christopher, preparaba unos vasos de bambú para regalárselos a su hermano Kiko como regalo de Boda.

La hija de Isabel Pantoja se confesaba con su compañero y dudaba de si su hermano e Irene ya habían pasado por el altar.

Las imágenes de la amistad surgida entre Isa Pantoja y Christopher anda dado mucho de que hablar en todos los programas de Telecinco. ¿Amistad o Amor? es la pregunta que nos hacemos todos al ver la unión entre los dos concursantes.

Uno de los primeros en hablar sobre esta relación ha sido la ex-pareja y padre del hijo de Chabelita, Alberto Isla. Tras ver las imágenes donde se les veía dormir juntos de lo más acaramelados, Isla se sinceraba y calificaba de ‘vergonzosas’ las imágenes.

‘Tiene personas a su responsabilidad fuera de la isla y que diga que no echa de menos y que quiere quedarse ahí me parece una vergüenza.’ aseguraba Alberto Isla sobre alguna de las declaraciones de su ex-pareja.

Debate de Supervivientes 2015: Lola Insiste en el Montaje que le Propuso Fortu

Alejandro, novio actual de Isa Pantoja, se ha querido mantener al margen y guardar silencio según ha asegurado Kiko Hernández en su Blog.

Al parecer Alejandro ha publicado en su cuenta de Twitter un tuit en italiano que vendría a decir ‘Bisognerebbe capire che se non rispondo alle provocazioni é solo perché ‘Dove l’ignoranza parla, l’intelligenza tace’ o para que nos entendamos mejor ‘Debemos entender que si no respondo a provocación es porque ‘donde se habla ignorancia, la inteligencia es silenciosa’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's