Música

Supervivientes 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida

¡Atención Gente Happy! Agarraos que vienen curvas… después del intento más absurdo de abandono de Elisa de Panicis, por fin la italiana a recuperado lo que tantos dolores de cabeza le daba. ¿Quieres saber como ha sido el reencuentro con su amor platónico? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida
Supervivientes 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida

Sin duda, esta edición de Supervivientes 2015 es la más subrealista vivida hasta el momento. Primero nos sorprendieron con los participantes, Chabelita, Carmen Lomana, Nacho Vidal y un sin fin de viceversos, dispuestos ha hacernos pasar un rato entretenido.

Desde su llegada a las respectivas islas, poco a poco fuimos conociendo un poco más a cada uno de ellos, pero si hay alguien en esta edición que está despuntando del resto de concursantes, esa es la italiana Elisa de Panicis.

Su vídeo de presentación hizo que empezará con mal pie, definiéndose como una mujer caprichosa que le gusta que los hombres coman de su mano, pero poco a poco hemos visto que todo lo que dijo era falso. La hemos visto viviendo sola en isla destierro y desde este momento hemos alucinado con ella.

Supervivientes: Las Pruebas de la ‘Relación’ entre Jesús Reyes y Labrador

Pero si hay algo que nos ha dejado totalmente fascinados es el drama por el que pasó el pasado domingo, cuando la italiana quiso abandonar el concurso por que echaba mucho de menos algo.

Ni más ni menos que su ¡peine! (¿en serio?). La italiana no aguantaba más con las ‘rastas’ que se le habían formado en sus extensiones ya que había dejado el peine en la isla de los novatos.

Pero este drama por fin ha acabado, ya que el gran amor platónico de Elisa está de vuelta con su dueña. El domingo pasado, Raquel Sánchez Silva lanzaba la pregunta a través de la app de Mi Tele, ¿queréis que se le devuelva el peine?. El 88% fue positivo, por lo que se le ha devuelto.

El Intento Más Absurdo de Abandono

La concursante no pudo contener las lágrimas al ver el peine y leer la carta que la organización le había dado.

¡Ver para creer!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's