Música

Supervivientes 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado

Otro de los concursantes confirmados por la organización del programa es Fortu, cantante de la banda heavy ‘Obus’ pone rumbo a Honduras dispuesto a revolucionar la isla. ¿Quieres saber más de él? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado
Supervivientes 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado

Ya tenemos el nombre del decimotercer concursante de Supervivientes 2015. Se trata de Fortu, el cantande de la banda heavy Obús, tal y como ha revelado este lunes Paz Padilla durante la retransmisión de Sálvame Naranja en Telecinco.

Este nombre no nos pilla por sorpresa porque ya estaba en muchas quinielas, pero lo cierto es que creemos que puede dar mucho juego en la isla. Recordemos que ya participó en la primera edición del programa de saltos ¡Mira quién salta! en Telecinco y consiguió quedar en séptima posición. ¿Será capaz de aguantar las penurias de la isla?

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Este nombre se une a los confirmados Chabelita, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Rasel, Suhalia, Lola, Elisa de Panacis, Christopher, Lucía Parreño, Noel, Ruben López, mientras que Mila Ximénez sigue en duda. Hasta el momento la cadena la sigue confirmando en las promos, pero lo cierto es que su participación está muy en el aire tras su operación.

¿Quiénes serán los tres últimos personajes públicos que partirán rumbo a Honduras para intentar ganar el reality de Supervivientes? Suenan con fuerza Labrador de Gandía Shore, Carmen Gahona o Carmen Lomana pero hasta que no veamos la lista definitiva… ¡Se admiten apuestas!

Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante

Mientras tanto seguimos pensando cómo vivirá su estancia Chabelita ¿abandonará como ya hicieron su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Alonso? ¿Quienes serán los primeros en tener ‘edredoning’ en la isla? ¿Isabel Rábago conseguirá ser amiga de Chabelita?

Solo quedan unos días para desvelar las incógnitas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's