Música

Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’

Fortu y su chica, Yoli, protagonizaron en la pasada gala uno de los momentos más inolvidables de esta edición de Supervivientes, ¡y es que decidieron demostrarse su amor ajenos a todo lo demás! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’
Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’

¡Cuántas emociones pudimos vivir en la última gala de Supervivientes! Aunque no todas fueron buenas, claro, ¡pero queremos quedarnos con los fantásticos reencuentros que vivimos!

Por un lado, el joven Christopher recibió la visita de su madre, con quien se fundió en un precioso abrazo. No dudó en sacar su lado más cariñoso a la luz, sin que le importara perder la imagen de chico malo que había tenido hasta entonces.

Supervivientes 2015: Suhaila, Novena Expulsada

Pero, sin duda, el reencuentro más comentado por todos fue el de Fortu con su novia, Yoli. El artista siempre ha reconocido estar enamoradísimo de su chica y decidió demostrarlo, ¡de la mejor de las maneras!

Yoli le sorprendió con su compañía, ¡y también con una tienda de campaña a la que decidieron dar uso! La pareja disfrutó de unos minutos de intimidad concedidos por el programa, ¡aunque todos fuimos testigos de lo que estaba pasando!

Y es que mientras el programa continuaba con su emisión, no era difícil escuchar lo bien que se lo estaban pasando Fortu y su chica »en sus tareas». Vamos, ¡que no perdieron el tiempo! Al contrario, ¡compensaron de sobra todas estas semanas que llevaban separados!

Lo hicieron, eso sí, con unos testigos involuntarios y algo incómodos: Christopher y su madre, que prefirieron no hacer caso a lo que estaba sucediendo en la tienda de campaña situada prácticamente a su lado.

Supervivientes 2015: La Experiencia de Rafi Camino con la Cera

Las redes sociales vivieron este momento como debía ser, inundando Twitter con comentarios al respecto; algunos más positivos que otros.

En Happy FM nos alegramos mucho de que Fortu haya podido disfrutar de un momento así con su chica, ¡porque se lo merece! Está siendo un gran concursante y ya necesitaba un momento de relax al lado de la persona que más quiere. ¡Había que disfrutarlo, claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's