Música

Supervivientes 2015: La Estrategia de Labrador ¿Contra Lola?

El concursante de Gandía Shore parece que se ha puesto de acuerdo con dos tronistas de MYHYV para conseguir liarse con Lola y luego ponerla a parir… ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Estrategia de Labrador ¿Contra Lola?
Supervivientes 2015: La Estrategia de Labrador ¿Contra Lola?

Todos los concursantes de Supervivientes 2015 quieren ganar los 200.000 euros de premio del reality y estamos viendo como están dispuestos a hacer cualquier cosa para captar la atención de los espectadores.

Hoy nos hemos enterado de una posible estrategia que podría haber preparado uno de ellos antes de entrar que no nos ha gustado nada. Según informa el portal Corazón Vip, el concursante de ‘Gandía Shore’ Labrador habría estado preparando un ataque contra Lola (la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa) que se produciría durante su estancia en la isla.

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados

Según las fuentes que aparecen en este blog, Labrador habría hecho una apuesta con Erik (otro tronista de MYHYV) asegurando que es capaz de liarse con Lola en el transcurso de Supervivientes 2015.

¡Pero esto no es todo! Ángel, el polémico ex novio de Lola, también formaría parte de este entramado y se encargaría de criticar a Lola desde los platós de Telecinco. Tras liarse con ella, Labrador también adoptaría esta postura y pondría a caldo a la canaria.

«La estrategia es ganarse la confianza de Lola y una vez le convenga hablar mal de ella incluso llegar a decir que le huele mal…» afirma el confidente de Corazón Vip.

Supervivientes 2015: Noel y Elisa ¿Primer Edredoning?

A nosotros nos encanta que los concursantes tengan sus propias estrategias porque son un elemento fundamental en el un programa de estas características, pero estamos totalmente en contra de que para ello tengan que ridiculizar a otros compañeros.

Esperamos que todo se quede en un simple rumor y que Labrador haga un buen concurso sin necesidad de utilizar a Lola. ¡Os seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's