Música

Supervivientes 2015: La Experiencia de Rafi Camino con la Cera

El torero ha relatado la primera y única vez que decidió quitarse el pelo del pecho y nosotros no hemos podido parar de reír con su testimonio. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Experiencia de Rafi Camino con la Cera
Supervivientes 2015: La Experiencia de Rafi Camino con la Cera

Rafi Camino se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los concursantes favoritos de ‘Supervivientes’. A pesar de que el torero es un poco vago como náufrago, lo cierto es que Rafi se pasa los días haciendo reír a sus compañeros, algo vital para hacer más llevadera la estancia en Honduras.

Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España

En esta ocasión, Rafi ha relatado a Rubén y Christian su primera y única experiencia con la depilación. El torero ha contado que accedió a depilarse con cera tras hablar con un amigo que le aseguró que no producía ningún dolor… ¡qué ingenuo!

Así, Rafi se presentó en la clínica de depilación con la intención de convertirse en un nuevo hombre metrosexual adaptado a los tiempos que corren. Sin embargo, cuando le pusieron las primeras tiras de cera ya sabía que eso no iba a ser tan placentero como le habían contado.

«La máquina comenzó a echar humo y eso ya no me olía bien», afirma Rafi entre risas. «Yo estaba mirando una luz cuando la chica hizo la cuenta atrás y me quitó una tira. Hice un abdominal tan ligero que salte directamente. Grite todo tipo de palabrotas y me fui».

Al parecer, la chica de la clínica tuvo que ir en su búsqueda para convencerle de que volviera para acabar su trabajo. ¡Menudo panorama! Finalmente, Rafi accedió a finalizar la depilación pero de pie, ya que el dolor así era menor para él.

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

Pero esto no es todo. ¡Rafi tuvo que aguantar el cachondeo de sus amigos cuando fueron a jugar al pádel! Tras abandonar la clínica, el torero se puso la ropa deportiva para jugar un partido pero la depilación le impidió moverse con soltura, algo que sus compañeros detectaron enseguida y… ¡no dudaron en reírse a carcajadas al enterarse de toda la verdad!

¿Os habéis divertido con la nueva batallita de Rafi? ¡Este torero es una caja de sorpresas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's